lunes, 9 de julio de 2007

Bichos...

Ayer entraba en mi casa a eso de las 23:50, mas o menos, tengo la casa bastante patas arriba, con el tema de la pintura y todo eso, asi que al encender la luz de la entrada, de entre los papeles de periodico que tengo en el suelo para la pintura, salio una araña de un tamaño considerable.

Bueno, tamaño considerable, no era una tarantula de esas peludas ni nada por el estilo, hablo de tamaño considerable para ser una araña casera, tenia el cuerpo del tamaño de la yema del pulgar mas o menos, y las patas, pues en consonancia al cuerpo...

El caso es que como llevaba una maleta de 350 millones de kilos (es que ya me voy trayendo la ropa de mi novia en cada viaje, voy con una maleta enorme vacia, y la traigo hasta los cojones), que no tiene estabilidad por si misma, pues no pude pisar al jodido bicho en cuanto lo vi, ya que la maleta entonces podia irse escaleras abajo, primero coloque la maleta, y luego empece a correr detras de aracnido, que sabia cuales eran mis intenciones, porque el hijoputa, con toda la ventaja que me llevaba, le dio tiempo a meterse debajo del mueble de mi cama... esta vez te has librado cabron.

Pues nada, me meto en la cama, y de repente empieza a obsesionarme la puta araña de los huevos, se que esta debajo de mi, y en mi cabeza se repite la escena en la que deja de estar debajo, para situarse encima... y eso no me mola.

La obsesion aumenta, empiezo a pensar en orificios corporales... en boca cerrada no entran moscas, ni arañas, claro esta... por la nariz, claramente no cabe, y en las orejas, poca profundidad hay donde escarbar... ademas, en la cara sentiria enseguida el trotar de cualquier bicho, me despertaria y lo aplastaria de un manotazo antes de que pudiera instalarse comodamente (cosa que tampoco es muy agradable, pero al menos no conlleva llevar mas seres vivos que el propio encima de tus zapatos)... mierda... no he cubierto todos los orificios... el ojo del culo... creo que esta noche sera mejor no dormir desnudo... mejor me pongo un pantaloncillo, y ademas escojo el que es ajustadito... al menos que le cueste.

Enciendo, observo si ha salido de su escondrijo (zapatilla en ristre), y me pongo el pantalon de dormir... vuelvo a apagar.

Bah... que haga lo que le salga de los cojones, yo estoy muy cansado... pero de repente oigo pisadas de araña... por supuesto que no tengo ni idea de como suenan las pisadas de araña, es como lo de el sonido del arbol que cae si no hay nadie para escucharlo... joder, no estamos para preguntitas de tai chi... pero en mi mente, una araña de ese tamaño, suena cuando anda... mas que cuando anda, cuando salta, porque las arañas saltan, y un monton ademas (lo que se aprende con el discovery), y de vez en cuando sonaba como si a alguien se le cayese un boton al suelo... y en esa habitacion, solo estabamos yo, mi ojo del culo, y una araña hijadeputa... al par de saltitos, no pude evitarlo y volvi a encender la luz, zapatilla en ristre again, pero no habia nada... la obsesion me llevo a hacerlo en una ocasion mas.

Al final, un viaje de tres horas, y un dia de playa e intensa actividad sexual (a veces yo soy el que tiene envidia... tranquilos...:P), le hizo a mi cerebro mandar a tomar por culo cualquier obsesion, y permitirme dormir...

Pero a lo que yo voy... mi casa es un bajo, con un patio lleno de plantitas, florecillas y recobecos, siempre he convivido con todo tipo de bichos, arañas, hormigas, escarabajos, gusanos, cucarachas, vale que dentro de casa no era lo habitual, pero de vez en cuando se colaba algun ser inmundo de estos... y nunca he tenido ningun problema con ello... siempre dentro de lo racional, claro... una araña del tamaño de mi mano, pues si que me acojona un poco... tambien habia lagartijas, gecos, o salamanquesas en mi terraza, pero un caiman americano, mejor se lo dejo a mick dundee (o como se escriba)... lo que quiero decir es que es la primera vez que me un puto bicho de mierda me quita el sueño... incluso me plantee irme a otra cama!!

Debo estar haciendome mayor...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, en Aracnofobia lo dicen todo bien claro: HAY QUE QUEMARLAS VIVAS, ¡QUE NO QUEDE NI UNA DE ESAS ZORRAS!
-CK

AccentLess dijo...

Hoy, antes de ir para casa, tenia intencion de comprar un insecticida de puta madre, despues de leerte, he considerado la opcion de comprar un bote de laca y un mechero... hahaha

(Total, estoy pintando toda la casa de todas maneras... asi que unos ennegrecidos por las paredes no tendran mayor importancia)

Sophie dijo...

ay q bien te entiendooooo!
no puedo con los insectos u similares,tan pekeños y me dan un asco q no veas!
el otro dia iba en coche y habia una especie de hormiga voladora en mi ventana y la tia no se piraba y yo venga a bajar la ventanilla,pero claro a 140 por la autopista como q no queria echar el vuelo..
y desaparecio de mi campo de vision durante unos minutos y ya me empezo el picor este de "como-no-la-veo-creo-q-esta-recorriendo-mi-cuerpo"
pero fue falso,volvi a divisarla y cdo llegamos al peaje y el coche taba paradito baje la ventanilla y ya se fue.menudo viajecito!

;9

Niño Voltio dijo...

El otro día pillé una cucaracha in my bedroom. Me dan tanto asco que la observé zapatilla en ristre sin hacerle nada. También pensé en cambiarme de habitación. Pero al final le tiré la zapatilla en la distancia y la chafé. Repetí la operación para asegurarme de su muerte. ¡Odio el ruido que hacen al ser aplastadas! Que asco... La cogí con un papel de periódico y la tiré a la papelera. Pero luego me quedé toda la noche pensando que igual no estaba muerta, que salía de la papelera y me atacaba de forma vengativa. Lo pase fatal. Sí, nos estamos haciendo mayores.

Anónimo dijo...

Sophie!!, las hormigas de alas son seres entrañables... yo siempre me las he imaginado como en "la abeja maya", con su coronita y esas cosas...

Fer, lo de la venganza es cierto, las cucarachas son muy rencorosas y dificiles de matar... cada cierto tiempo, en mi casa echaban un producto para matarlas, y lo cierto es que las mataba que te cagas, pero parece ser que antes de morir intentaban huir, y al dia siguiente siempre aparecian 6 o 7 cucarachas repartidas por la casa, en apariencia muertas... yo las iba cogiendo, y las iba tirando al bater...

Pues un dia, JUSTO ANTES de sentarme a plantar un pino, vi una que hacia por subir por las paredes... esa si que se me habria metido por el ojo del culo... que cabrona... le eche lejia, tire mil veces de la cadena, pero siempre encontraba la salida del sifon, y la hijaputa se piraba... al final la aplaste contra la pared, y ya si que no salio mas...

Desde entonces siempre las aplasto, es cierto que el sonidito es repugnante, pero el truco esta en no pisar poco a poco, sino hacerlo violentamente... asi hace mas ruido la zapatilla contra el suelo que el bichejo en cuestion... el problema son las proyecciones de bicho resultantes... :S