miércoles, 11 de julio de 2007

Redecora tu vida




A ver si podeis aconsejarme...

En el dibujito podeis ver mi salon, con una forma bastante cachonda, y en el lado derecho del dibujito, los muebles que tengo que meter dentro... dos sofas (3 cuerpos y 2 cuerpos), la mesa con sus sillas, el mueble de la Tv-estacion de entretenimiento, y opcional una mesita de centro para comer en el sofa.

Pues lo que podiais hacer, si estais tan ociosos como yo en el curro, es imprimir la imagen, recortar los muebles y tratar de meterlos en el salon como si de un tetris se tratara, pero con las premisas habituales de habitabilidad en un salon:

-La tele debe ser visible desde cualquier punto del salon
-La Play debe estar protegida de la humedad y de los rayos directos del sol
-La acustica del 5.1 debe ser optima, y las longitudes de cables nunca deben superar la resistividad...

Es coña, es coña... pero es que no se como coño hacerlo... tengo el gran problema de que los sofas son enormes, pero es lo que hay, y desde luego no me voy a meter a gastarme ni un solo duro en comprar ni un solo mueble que, a un par de años vista, puede quedarse abandonado en esa casa cuando definitivamente acepten organos vitales como parte de pago de las hipotecas, y me de por mudarme a mi propia casa (propia de "en propiedad")...

Pero si es cierto que existe alguna que otra premisa:

-La mesa y las sillas, en un caso de extrema necesidad (como, por ejemplo, poner un proyector y una pantalla de 350 pulgadas) puede sacarse del salon y llevarse a un comedor que tengo fuera de uso.
-Seria interesante colocar una mesita de esas bajitas de centro (cuando digo bajita de centro quiero decir de 30 leuros del ikea) delante de los sofas para asi poder cenar a la luz de las velas y de "camera cafe", para luego repanchingarme recien cenado y ver cualquier cosa que empiece a las 22:00 en la FOX.
-La visibilidad de la tele y lo de la humedad y la accion directa del sol sobre la play NO eran broma...:P (va, que si)

Deberia existir una publicacion dedicada a la decoracion que no implicase gasto, algo asi como "DECORA, en el numero de este mes, reutilice su microondas como maletero para su empotrado" o "INTERIORES, las cajas de zapatos... existe vida para ellas despues de su vaciado"... yo estaria abonado, seguro.

En resumidas cuentas... todo aquel que tenga una fantastica solucion a mi problema, puede comentarla aqui, y sera recompensado con un... con un...

Me bebere varios botijos a su salud :P

Es que ademas, tengo una opcion en mente qe incluso he medio probado en un bonito trabajo de campo, mientras tanto, mi novia tambien tiene una alternativa DISTINTA a la mia... ayer, hablando por telefono, discutiamos entre risas de cual de las dos formas seria mejor, y le plantee que escribieramos en una lista las ventajas de la configuracion propia, y las desventajas de la ajena... yo por supuesto quiero como una ventaja "el comodin del publico, que ha elegido por mayoria absoluta una configuracion afin a la mia", asi que espero que la mayoria piense como yo y asi me lo demostreis, si no, me lo inventare, mentire vilmente y dire que en una encuesta respaldada por el INE, la mayoria de la gente es de mi opinion... lo acompañare de otras ventajas como que "la tele se siente mas agustito en esa pared", o inconvenientes como "un experto en feng-sui se echo a llorar al ver la configuracion que no era la mia"

8 comentarios:

perla dijo...

importante: ¿Dónde están las ventanas?

Sophie dijo...

exactamente,eso mismo pensaba yo,ande estan las ventanas?pq la puerta esta claramente indicada,pero las ventanas ni pajolera idea!

;)

Anónimo dijo...

Hum... teneis razon, los barrotes... quiero decir, las ventanas estan en las dos paredes que hay enfrente de la puerta

(segun el dibujito, las dos paredes dibujadas en vertical a la izquierda del todo del plano, tienen sendas ventanas)

AccentLess dijo...

Actualizada queda la imagen... gracias por la anotacion

AccentLess dijo...

ME HAN PILLADO!!!!

:P

Anónimo dijo...

Mmmmm......sinacentos.Asi que buscas argumentos para picar a terroncito.Eso quiere decir que no estas tan seguro que tu punto de vista sea el más correcto........ Asi que YO TENGO LA RAZON..

Me presento soy terroncito;por casualidades de la vida, y sin animo de interferir en la intimidad de mi novio, encontre su rinconcito secreto.Mi sorpresa fue mayor cuando vi que os pedia opinion de la distribución de la casa...QUE MALVADO!!y yo q pensaba q era un buen tio :P.Ya te vale!!
Bueno dejad vuestra opinión de la distribución del salón y q gane el mejor :P

Besitos!!
Te quiero bichito!!

Sophie dijo...

asi q el pequeño accentless es "bichito"??!!??

uy de lo q se entera unaaaaaaa..jijiji

Anónimo dijo...

wow, terroncito!! acaso soy la única que se moría de ganas de conocerla? :P