martes, 17 de julio de 2007

Venca Strikes Back!

Vale que yo soy el de la generacion del Venca, y que tengo la "mirada sucia", y que soy un cochino, y un pervert y todas esas cosas, pero...

Ayer anduve por la tarde pintando un poco la casa, y el caso es que para no poner el suelo perdido, pues acostumbro a echar unos papeles de periodico y tal, como ayer ya no tenia periodicos, pues pille unas revistas de esas que hay siempre debajo de la tele.

Revistas del ikea no, que tal vez ahora las necesite.

Asi que las siguientes que aparecieron, fueron unas revistas que tenia mi hermana de esas de vida sana, y dietas, y truquitos de belleza y mierdas similares, de esas que ponen "llega el verano, la dieta del cucurucho paso a paso" y demas tontadas.

Pues dado que yo no les voy a dar mucho uso, procedo al destrozo y posterior colocacion de las hojas por el suelo de la habitacion.

Asi al principio no fui muy consciente de lo que hacia, al fin y al cabo, lo unico que hice es quitar la portada y el lomito de la revista, para que todas las hojas quedaran sueltas de un solo tiron... pero pasado un rato, y despues de llevar colocadas unas cuantas hojas, me di cuenta que mi suelo estaba lleno de tias semi-desnudas, bastante buenorras, porque no decirlo...

Pero que clase de publicacion es esta?!?... de cada 10 paginas de revista, en 12 de ellas aparecian tias en bikini... y si no el reportaje de "ejercicios para mantener el culo de piedra"!!!, con ese si que lo flipe, me acorde mucho del video del "call on me" de eric pridz, que mucho aerobic, y mucha vida sana, pero se ven mas potorros en formato "cameltoe" que otra cosa.

Luego le hacian una entrevista a la chiquita que salia en hospital central, que no recuerdo ni su nombre en la serie, ni en la realidad, ni nada... imaginar a quien querais, que para el caso es igual... de la entrevista de 6 paginas, 4 eran fotografias a pagina completa...

Y esta publicacion esta dirigida a mujeres?!?!? de verdad que no lo entiendo... hay cosas que jamas entendere, me da la sensacion que esta revista tiene como finalidad ultima DAR ENVIDIA.

Si es que asi no se puede pintar, joder... ademas, ahora antes de tirar todas las revistas, va a haber que hacer una revision... por si acaso hay algun reportaje interesante sobre las cualidades beneficiosas de los higos, o algo asi, por supuesto!

5 comentarios:

Sophie dijo...

lo tuyo no tiene nombre!!jajaja
ves tetas y culos evrigüere!!

pero sí, tienes razón, salen muchas chicas en semi-pelotas en las revistas supuestamente femeninas.y sí, es para dar envidia,eso esta clarisisisimo!

pero bueno,a mi no me la dan en absoluto.yo es q soy un poco rara en cuanto a percepcion de la belleza se refiere (a como percibo la belleza en los demas quicir..)

;)

Terroncito dijo...

QUerido amigo!!!

Siento sacarte d tu dulce sue�o..pero estas nenitas tan monas y con unas tetas de escandalo!!!estan phochopeadas totalmente...a esas le quitas la pintura, los retoques y la silicona.....y mejor sal corriendo!!!

No lo digo pq sea tu mi novio y me entre celillos....pq no es el caso, aunq vaya tela!!!a partir d ahora a pintar con el pais
:P

AccentLess dijo...

Viva el fotochopeo!!

Sophie, Por supuesto que veo tetas y culos ebrigüere!!, es mi naturaleza pervertida, you know!

Se acabo el curro por hoy... mañana mas

Maximus dijo...

Ese videoclip es puro arte.
Yo tampoco entiendo esas revistas, pero de momento no las tires, que estoy muy solo...

Un Venca Generation.

Sophie dijo...

of course terroncito!!se me olvido ese pekeño gan detalle del photochop!!

aun recuerdo una portada de revista con amaia de la oreja de van gogh,diox!le pusieron unas piernas kilometricas!y las tetas en la barbilla!
el photochop levanta muchas pasiones en este pais..