jueves, 2 de agosto de 2007

28 o salon ganador

Tener una pistola apuntandome, o haber sido amenazado por terroncito a 40 dias de dieta a base de pan y agua, con total ausencia de cualquier molusco bivalvo, no tiene nada que ver con lo que a continuacion se detalla, leo:


-Tras diversas reubicaciones del mobiliario integrante del salon, he de decir que la mejor solucion posible, ademas de la que menos CO2 emite a la atmosfera, apoyando la desaceleracion del calentamiento global, es con clara y notable diferencia, la que escogio mi novia... desde que he adoptado la configuracion por la que ella apostaba, hasta los codigos del digital cambian con menos frecuencia, mejorando cuantiosamente mi estado de salud y animo.


-He observado igualmente, que desde la adopcion de esta estructura, las buenas noticias se suceden, he subido varios puestos en el ogame, me encontre un decimo de la loteria nacional que resulto estar premiado, y en el banco cometieron un error a mi favor de varios cientos de miles de euros, que decidieron dejar en mi cuenta en contrapartida por las "molestias ocasionadas a mi persona ante tal desbarajuste economico"

Y todo esto, por supuesto, lo digo sin tener ningun tipo de coaccion por parte de terceros.

(puedo quitarme ya este horrible cinturon de castidad?!?... y baja el arma, jo)

3 comentarios:

Maximus dijo...

Eres un blando. ¿Acaso crees que no aguantarías 40 días...? :p

Anónimo dijo...

Con ella en mi cama todas las noches?... desde luego NO

:P

Sophie dijo...

está guay la disposición, terroncito es sabia a la par q práctica!

yo tampoco creo q aguantaras 40 dias,jiji. pero ni tu,ni nadie..a no ser q existan grandes impedimentos como vivir en partes opuestas del mundo o algo asi,aunque bueno un cinturon de castidad tambien complica la cosa..
somos humano-animales,we need sex!

;)