jueves, 2 de agosto de 2007

31 o solsticios de los cojones

Como se va notando ya que nos alejamos de la noche de San Juan... hace poco salia de casa y aun era de dia, y hoy ya he entrado por la puerta siendo totalmente de noche (ser el primer dia que llego pronto en varios meses, tambien puede tener algo que ver... pero entendeis el mensaje)

Lo que si es cierto es que de aqui a nada, no solo entrare de noche a currar, sino que tambien saldre de noche, y teniendo en cuenta que a medio dia me quedo en el comedor de la empresa a comer (ahorrando unos dineritos, y por que no decirlo, echando una partidita de mus en el ratin que sobra), pues toda la luz del dia que vere de lunes a viernes durante algunos meses, sera la que me manden un monton de hijoputas en una presentacion de power point con bonitas estampas solares, diciendo que la vida es maravillosa, pero dejara de serlo si no le toco los huevos a mis amigos reenviandosela.

Bueno, de aqui a dos nadas estare otra vez tirado en una playa cerca de una hoguera, asi que tampoco pasa nada, es lo cojonudo de los ciclos.

Yo no se que tendra de cierto eso de que los paises con menos horas de luz son la hostia de rancios (y suicidas), pero si debe ser mas o menos cierto (diga lo que diga el anuncio del nigthology de JB), porque a mi la verdad es que me gusta salir de currar y que aun haya algo de luz, al menos te da mas ganas de irte de cañas (he dicho MAS ganas).

Pero para mi esto tiene un grave inconveniente... a mi que anochezca tarde me mola, pero mas tarde de las 21:00 ya no me mola tanto, porque yo es salir los lunnis por la tele y ya estoy pensando en planchar la oreja, lo que significa que a las 21:30 como muy tarde estoy cenando, asi puedo ver Camera Cafe en la Paramount Comedy, o House en la Fox, o los Cazadores de mitos en el Discovery mientras ceno (necesito dosis catodica mientras ceno)... y no hay nada que me traumatice mas que cenar con luz... es una sensacion muy triste, porque te da la impresion de que realmente lo que haces es merendar, y cuando uno merienda y se va a dormir sin antes cenar, es que o esta borracho, o esta triste... y yo, gilipollas de mi, se me pega la segunda.

Ayer estuve muy cansado, y cene pronto, a eso de las 21:15, y aun habia un poco de luz... entre eso y que mi cena consistio en ensalada y gazpacho, asi estaba de descolocado...

Si es que ya lo dice un colega mio... no comas nada que no tenga su propio lenguaje, y quien ha oido alguna vez a una lechuga decir oink, oink, o muuuu...

Maldita piramide alimenticia.

Y yo de que coño estaba hablando?!?... de estar descolocado... asi publico a las 15:00... joder...

No hay comentarios: