martes, 18 de septiembre de 2007

Como habra ido?!?

Pues para lo bueno o para lo malo, de momento ya hemos acabado con los examenes, con un poco de suerte (con infinidad absoluta de suerte), seran los ultimos examenes de mi vida, en cualquier caso pueden suceder varias cosas con las dos asignaturas enquistadas de los cojones.

a.-)Aprobar las dos: Algun diox de alguna religion, o mejor, todos los dioxes juntos, han decidido poner su dedo y cualquier otro apendice de su cuerpo sobre mi cabeza, regalandome el don de la fortuna encontrada, en ese caso se acabo todo, tratare de olvidarme de leer y escribir para no volver a tocar un libro jamas, y enterrar 10 años de estudio bajo varias toneladas de escombro, bajo el propio trabajo de esos 10 años, y bajo un papelito de mierda que dice que parezco ingeniero.

b.-)Apruebo solo una de las asignaturas: ese seria el caso en que solo unos pocos de esos dioxes me tocarian con el apendice que no tengo ganas que me toque, pero dado que es igualmente divino, por muy pollazo en la cabeza que suene, lo aceptare, ya que la asignatura suspensa, en cualquiera de los casos tendra una nota proxima al aprobado, asi que con un poco de suerte, en el tribunal de compensacion, poniendo el culo alguna que otra vez, puede ser aprobada con la cola.

c.-)Las dos suspensas, los dioxes se han cagado y se han meado en mi alma, por años y años de blasfemias orales y escritas, en las dos me quedo a las puertas, y por tanto, no puedo compensar, pongo el culo y me meten troncales, creditos, optativas, y toda la parafernalia del plan nuevo, que quedara tristemente alojada para los restos en mi ano.

Para el jueves, viernes saldran las notas... yo voy preparando la vaselina, por lo que pueda pasar.

Y ahora ademas, me ha surgido un cachondeo bastante interesante, resulta que pretendia hacer una triquiñuela con unas practicas que tengo que entregar, digamos que queria trazar un maquiavelico plan para convencer al menda de que las practicas las tengo entregadas, cosa que es absolutamente falsa... por la noche me llamo un colega para ver que tal me habia ido el asunto y esas movidas... y de estas cosas que el tio dinamito los planes de mi diablillo (el del hombro derecho), y al cabroncete (el del hombro izquierdo), le faltan cojones para hacer esas cosas... Asi que al final he decidido hacer las practicas que DEBO ENTREGAR MAÑANA... a que mola?, creo que son unas 25 practicas... hacerlas me llevaria aproximadamente de 2 a 3 horas por practica, pero este tiempo puede mermarse de forma importante CALCALDOLAS de un compañero amable que me las cedio para estudiar (JA!) hasta los 20 a 40 minutos... eso que significa?, pues que si llego a casa a las 19:00, necesitare unas 12 horas para acabarlas, es decir, noche sin dormir, y aun me faltara tiempo... solucion: poner a trabajar a terroncito, reduciendo AUN MAS el tiempo de proceso, y hacerlas en el trabajo, si puedo sacar 4 o 5 horitas, pues buenas son...

Ya os contare...

Aunque no venga al caso, pero es que no puedo evitarlo, para aquellos de vosotros que seais niños o niñas de madera, sin alma y con tornillos en las articulaciones, deberiais leer esto y luego esto... os hareis de carne y hueso, y tendreis un alma renovada... leyendolo, yo me hice cacotas un par de veces. I swear

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, si eres hombre y no te haces cositas con los textos de The Palmer es que eres un replicante o un bulto sospechoso.

Respecto a tu trabajo de prácticas... Ah, qué noble arte el de copiar, enmascarar, aumentar el interlineado y apañar los márgenes... Digo que es un ARTE porque lo es. Y digo más, si Terroncito te echa un cable con eso... well, that´s love.
-CK

Sophie dijo...

di que sí pervert, q la pareja está pa lo bueno y pa lo malo, así q terroncito a echar el cable,leches!

pues nada,muchas suertes!!a ver si se alinean los planetas y apruebas las dos.

;)

Maximus dijo...

Si los dioses tienen sentido del humor, como afirman en Gladiator, seguro que te leen y te aprueban. Toda la suerte del mundo. Y gracias por los halagos.