jueves, 20 de septiembre de 2007

La fiesta de la democracia.

Pues resulta que hoy son las elecciones de los representantes de los trabajadores de mi empresa, y yo estoy pensando en impugnarlas, porque yo creo que no es de recibo poner el dia de elecciones el mismo dia que publican mi nota de fluidos, y menos si yo soy el secretario y que se yo hasta que hora tendre que quedarme aqui con mis problemas de cagalera y mala hostia.

Que trastornos con las votaciones, con lo bien que se esta un domingo sin salir de casa y sin quitarse el albornoz y las zapatillas de peluche.

No... coñas aparte, sobre lo de ir o no ir a votar... soy consciente de que es mucha la gente que las ha pasado putas y se ha jugado las costillas para que yo pueda ir a elegir a los que me gobiernen, claro que soy consciente, y por eso "casi" haria caso a la gente que dice "hay que ir a votar, aunque sea en blanco"... no estoy muy de acuerdo con esa idea, al menos no con la forma de contar los votos en blanco que tenemos, que se asignan automaticamente al partido mayoritario, si luego cuando sacan el escrutinio, en la tarta esa tan chula que se curran los de infografia, figurasen los votos en blanco, otro gallo cantaria.

Por tanto la unica manera, a mi entender, de demostrar nuestro descontento hacia los lideres potenciales existentes, es quedarte en casa rascandote las bolas y viendo en las noticias quien sera el proximo que se desdiga, o que haga lo que tanto criticaba desde la oposicion. El dato de abstencion creo que es indicativo de descontento, el problema es que dentro del saco de la abstencion, ademas de los descontentos, tambien estan los que pasan del asunto... eso es lo jodido.

No penseis que hago apologia de la abstencion, me jode no ir a votar, me jode mucho, de veras que soy consciente de que es un derecho que se me brinda que no siempre ha existido, y por el que mucha gente llega a perder algo mas que su libertad en su busca, y por eso me jode "desperdiciarlo", pero es que, joder... tal vez dar tu voto a los partidos minoritarios, asi para dar un poco de pluralidad al asunto, que siempre viene bien, es una alternativa factible, aunque entonces aparecen los pactos y los cambios y bla, bla, bla, y claro, se te pone una mala hostia de cojones...

Y que tendra que ver esto con lo de mis elecciones? verdaderamente NADA... el caso es que como secretario, esta tarde, se prolongaran mis nervios SABIENDO, POSITIVAMENTE, que las notas ya estan publicadas, hasta diox sabe que hora.

Como alguien ponga pegas y toque andar con los representantes de los sindicatos, o con el ministerio o con su puta madre hasta las tantas, puedo cagarme en todo lo cagable.

3 comentarios:

AccentLess dijo...

Por cierto!!, lleve las practicas, el tio las miro como si fuera cortocircuito, las firmo, me las devolvio, y 7 segundos despues ya estaba fuera del despacho...

Aunque sabia que iba a ser asi, y la verdad, lo prefiero... me jode que haciendo la mitad hubiera conseguido lo mismo...

Anónimo dijo...

No pienses eso de "haciendo la mitad hubiera conseguido lo mismo", a mí me ha pasado en algún examen, pero lo que tienes que hacer es pensar que el tiempo de más que le has dedicado te ha servido para aprender algo, aunque eso luego no se vea reflejado en una nota.

Bueno, mucha suerte hoy, cruzaré los dedos para que salga un aprobado :)

Sophie dijo...

suerte!!
y a ver si no te hacen pringar mucho en las elecciones curriles, q te veo llegando a ver la nota sin uñas!!

;)