miércoles, 5 de septiembre de 2007

Pinta buen dia.

Hoy es uno de esos dias de curro que son una putada increible, pero que en el fondo molan.

Cada cierto tiempo, surge un trabajo de este tipo, consiste en la parte de "mas ingenieria" que puede hacerse aqui, diseño, calculo y programacion de trayectorias, la verdad es que es un putadon, porque es un trabajo dificilillo, y que acaba llevandote mucho tiempo, ademas, mientras lo haces, te van viniendo las labores pesadas y coñazos de todos los dias, que no te da tiempo a hacerlas, y entonces es cuando te medio estresas, porque el telefono no para de sonar y al otro lado alguien dice "Oye!, pudiste mirarme lo mio?"

Pero en el fondo, estos son los dias que molan, son los dias que se hacen amenos, pasan rapido y cuando te marchas a casa dices "Hoy ha sido un buen dia"

Asi no "me vere obligado" a mirar quince veces los periodicos, a comprobar otras quince veces el correo, o quince veces la lista de blogs.

4 comentarios:

Niño Voltio dijo...

En el fondo todos somos un poquito masoquistas. Me alegro de que hoy sea un buen día para ti. Pero en el fondo, todos lo son, no? Al fin y al cabo seguimos aquí. Y eso ya se puede decir que es una hazaña. Que es un día más. Que es un buen día.

Anónimo dijo...

Cojonuda observacion, Fer... e imposible que sea mas acertada.

Pero dentro de que todos los dias son buenos dias, hay alguno que son menos buenos...:P

Anónimo dijo...

Ole, yo también me pongo contenta porque hayas tenido un buen día. La verdad es que al leerlo también has alegrado un poco el mío :) es que soy taaan empática... xD

(buuuh estoy estudiando para el examen del viernes: fisiología de integración y adaptación del organismo al medio ambiente... toma ya! sólo por aprenderme el nombre deberían aprobarme, no crees??)

Anónimo dijo...

creo, creo...:P

Es curioso los nombres de las asignaturas en la universidad, yo creo que tienen una apuesta interna de a ver quien pone el nombre mas largo