lunes, 24 de septiembre de 2007

Pues al final fue que si... si todo marcha bien, y sigue su cauce normal, habiendo aprobado todo, en unos 5 o 6 meses, entrego el proyecto y me dan el titulito de marras.

Finalmente, el viernes, tras multiples visitas al baño, volvi a escaparme a medio dia, sacrificando mi hora de comida por un intento de acallar mis nervios... y funciono, a las 15:35 del viernes 21 de septiembre, conoci el ultimo aprobado de la carrera, "cinematica y dinamica de maquinas", una asignatura rumbosa que va de mover palitos unidos unos con otros, igual que los aparatos caminantes del ultimo anuncio de BMW.

Y el cauce normal es que de aqui a algo menos de un mes, deberiamos tener una reunion con el catedratico, nos asignara un proyecto, y nos pasaremos tres meses fusilando el de algun amiguete.

A mi lo que me tiene un poquito acojonado, es que como siempre he estado muy descolgado de la universidad, pues no he hecho muchas amistades alli, salvo 12 o 15 personas que conoci los primeros años, de esos 12 o 15, solo 4 han hecho mi especialidad, reduciendose las probabilidades de aprovechamiento de proyecto drasticamente, sobre todo porque salvo un colega, todos los demas acabaron hace mas de 5 años, asi que es posible que ya los proyectos no sean los mismos... es posible que ya ni siquiera la ciencia y la tecnologia sea la misma... creo que durante el tiempo que me he pasado estudiando, el modelo atomico ha cambiado un par de veces... un tal Bohr, el muy cabron...

Sea como fuere, se puede decir que ya he acabado, no de forma oficial, ya que queda un tramite final, pero si de forma oficiosa... 9 años despues.

Luego seguro que todo sigue igual, pero al menos ya no tendre ese puto lastre que no me dejaba hacer nada por moralidad... me voy a apuntar a un gimnasio, y no lo hago porque pienso "yo lo que tendria que hacer es estudiar, luego ya veremos", hace 2 o 3 años, estuve a puntito de meterme de voluntario en la comunidad de Madrid, como profesor de apoyo a inmigrantes, que ya lo estuve haciendo una vez y me molo que te cagas, pero tambien pense "joder... bastante tengo con mi estudio, como para estudiar para los demas"... al final con todo igual, no te pones en serio con nada.

Ahora, sin tener que volver a la biblioteca 24h, pues a lo mejor puedo hacer alguna cosita... desde luego, ir a un gimnasio, NO. :P

Ahora se preven un par de semanas o tres de celebraciones, la gente de la escuela, la gente del barrio, grupos sueltos del instituto, la gente de la biblioteca, algun amiguete que se queda por ahi, la gente del curro... todos han sido participes de mi sufrimiento y desesperacion en mayor o menor medida, asi que todos tienen derecho a su recompensa por haberme soportado... y lo mismo os digo a todos, si a alguien se le ocurre alguna forma de celebracion a mi costa (sin fulanas por favor), que me haga participe.

No puedo despedirme hoy sin daros a todos las gracias por haberme animado y apoyado en mis momentos de cagalera (literal)...:P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos has metido en un grupo de celebración!?! QUÉ DESFACHATEZ!!

Eso de decir "y lo mismo os digo a todos" no vale, suena a invitación forzada ¬¬ exijo una propuesta formal de fiesta y borrachera en la que brindar un mínimo de 20 veces por tus grandes hazañas!!

perla dijo...

yujuuuuuuuuuuu
curiosamente, el pasado viernes 21 de septiembre a eso de las 10.45 de la mañana yo tb conocia mi aprobado en el proyecto, mi lastre final son 3 creditos de libre ke algún día cubriré con algún curso ke me robará una semana de vacaciones.

VIVA LA VIDA!!