martes, 25 de septiembre de 2007

Hoy he tenido un sueño...

Y ha sido cabron que te cagas...

El caso es que andaba yo en la cama con terroncito, y eso es una de las cosas que hace los sueños mas reales, que justo antes de dormirme, esa era la situacion en la que estaba, y claro, una cosa lleva a la otra, y venga a retozar, y que si una caricia por aqui, otra por alla, anda! que te toco una teta... pues eso, lo que viene a ser un retozamiento en toda regla.

Luego ella se levanta de la cama, y me indica con el dedo indice, asi muy seximente (toma!), que la siga hasta el salon, y claro, yo que soy como el del anuncio del nescafe, el de "calentar y listo", pues alla que voy, que me pone la zanahoria delante de un barranco, y voy de cabeza sin cuerda y sin casco.

Nos sentamos en el sofa, engancha el mando del digital, y me pone una peli porno!!!

?¿?

No se, no se... Yo, ante estos rollitos raros, estoy un poco esceptico, pero bueno, todo sera ponerse, a lo mejor esto tiene su morbillo y su aquel, ya sabeis eso de "mira, mira... ahora como esos"... pero cual es mi sorpresa, que estando yo mas encendido que una... cerilla encendida, terroncito desaparece como por arte de magia, y me deja alli con todo el pastelote montado!!

Bastante jodida era la situacion, pero para acabar de rematarla, de repente aparecen en el salon mi padre y mi hermano, diciendo que se han pirado las frecuencias del Discovery, que se las busque... y eso no acompaña mucho la situacion... Despierto, que este sueño ya no me mola un carajo.

Y despues de todo esto, me surge una reflexion muy reflexiva de la que quiero haceros participes a todos, especialmente a vosotras, mujeres, que teneis en vuestras manos (a veces de forma literal :P) nuestra vida sexual, y por ende, nuestra salud mental...

No seais malas con nosotros, pensar que detras de todo ese pelo y de ese apendice añadido asqueroso que nos cuelga entre las piernas, tambien somos personitas con sentimientos, como niños a los que se les promete ir el domingo a montar en las barcas del retiro, y luego, zas!... vienen los lloros y los lamentos.

Menos mal que ha sido solo un sueño, aunque siempre te despiertas con el resquemor ese... a ver si esta tarde/noche nos resarcimos :P (que subliminalidad la mia)

3 comentarios:

aidich dijo...

Ala!! Es que la tía que haga eso es MUY cabrona XDD pero bueno, estoy segura de que terroncito en esos aspectos te cuida muy bien ;)

PD: sí, estoy completamente en contra de dejar a un tío a medias... cuando empiezas algo, ¡¡hay que acabarlo!!

Sophie dijo...

jajaja!eso es una pesadilla!!!
pero bueno,además de quedarte con las ganas, aparece tu progenitor y tu hermano y ni siquiera te dejan apañartelas tu mismo!

y estoy de acuerdo con aidich, si se empieza se acaba!


;)

Clark Kent dijo...

¿Pero no te has planteado qué significa ese sueño? (Yo tampoco, pero era para decir algo con enjundia). Resarcimiento. España lo pide.