lunes, 29 de octubre de 2007

Algo de hornos y bollos...

Vaya un dia de jubilo que toca hoy...

Sin entrar en demasiados detalles, tengo una movida de puta madre con un proveedor, y yo que nunca he sido de mucho trato directo con la gente, sino mas bien de cagarme en la puta vida del ordenador, o en la mierda de postprocesado, o en cosas asi que no pueden defenderse, pues me ha tenido un poco jodido todo el fin de semana...

Es que eso mola, estas ahi liado, con tus trayectorias, y mirando la pantalla embobado... de repente ves que la trayectoria que has calculado destruye la pieza que estas fabricando, y es mas que probable que los trozos que salgan despedidos le arranquen la cabeza a alguien, pero al fin y al cabo, como estas simplemente delante de la pantalla, y esto es solo una simulacion, hasta tiene su gracia, agarras la pantalla con las dos manos, al mas puro estilo "niño aleman", y gritas como un poseso cagandote en los bits, en los bytes, en los rayos catodicos y en la madre que pario a los postprocesadores... A esto que pasan los jefes de seccion por detras, y te dicen "tranquilo, que ya saldra", aunque en el fondo sabes que estan pensando "vaya un pirado de los huevos"

Pero tiene su gracia

Sin embargo, vas a un proveedor, y no puedes agarrarle por las orejas con las dos manos y gritarle... no, tienes que ser diplomatico, porque el monitor no deja de ser un cacharro de unos 12 kilos con medio metro de dimension maxima, sin embargo, al que pretendemos enganchar de las orejas, es el dueño de una empresa que se dedica a doblar tubos, Y EL TIO NO NECESITA MAQUINARIA PARA HACERLO!!!, no se si me explico, el tio es como un armario de 3 puertas, te recibe con un palillo en la boca y con una vigueta de acero de 300 kilos debajo del brazo, a ver quien tiene los santos cojones de decirle "es que me has hecho las piezas al reves", que el tio chasca los dedos y te pone a ti el bazo del reves...

Siempre lo he dicho, y siempre lo dire... trabajar con gente es una mierda... me gustan mis numeritos, mis calculos, y mis diseños, que al menos no tengo que esperarles mientras se toman el carajillo en el bar, ni pueden arrancarme la cabeza de un sopapo.

Y por si fuera poco, esta tarde cuando salga del curro, tengo que ir a correos a recoger una multa... damn!!... si hay algun mal ciudadano en la sala, podria indicarme si una multa de 90L€uros con reduccion del 30% puede ser por otra cosa que no sea un mal aparcamiento?!?

Pero, y sin que sirva de precedente, hoy me siento contento... en serio

1 comentario:

Maximus dijo...

Yo tambien me sentiria contento de salir ileso del tio del palillo... Que dure.