martes, 30 de octubre de 2007

El horno y los bollos... desenlace

Pues al final va a ser que si... soy plenamente merecedor de esos 90L€uros con 30% de reduccion por prontopago con los que el ayuntamiento de Madrid ha decidido hacerme feliz.

Recojo la multa, y veo que el motivo de la infraccion es circular por una via que bla, bla, bla... es decir, ir por donde me sale a mi de los cojones, y por donde se supone que no deberia ir.

La calle... Miguel Servet... ein?, y donde cojones esta eso?... yo por defecto siempre pienso que las multas (las mias, claro) son injustas, asi que siendo consecuente con ese pensamiento, me voy cagando en los reales decretos hasta que llego a casa, y consulto mi google maps del alma.

Claro, es la calle de antes de Lavapies... como en las pelis, una neblina aparece, y mis pensamientos me remontan a ese dia...

30 de agosto, decidimos salir por Lavapies-Anton Martin a tomar unos vinitos, pero como yo tenia que hacer una parada a mitad de la noche para ir a recoger a terroncito, pues me lleve el coche...

Recuerdo que voy por Ronda de Valencia, luego subo por la calle que llega hasta Lavapies, que no recuerdo como se llama, creo que es la anterior a Amparo, y antes de meterme de lleno en Lavapies, giro en Miguel Servet... hay un cartel de esos de circulacion prohibida... a ver?... circulacion prohibida excepto... uy, mierda, no me ha dado tiempo a verlo, bueno seguro que ponia "excepto a AccentLess que es un tio grande", asi que pa'lante, titurituri.

Toma, por gilipollas, ahora vuelve a por otra.

Y sobre el proveedor: el señor de ayer no acabo con mis penas acabando con mi vida, pero fui un cobarde, al principio le deje caer lo del error, al tio no le sento muy bien y se defendio con argumentos bastante ridiculos, pero que acompañados de una vena gorda en la sien derecha, ganaron bastantes enteros, asi que yo, como buen cobarde que soy, le dije: "Bueno, ese tema ya lo trataremos mas adelante, y ya veremos como lo solucionamos, ahora centremonos en el resto de la obra, que lo necesitamos con mucha urgencia alli para bla, bla, bla..."

Lo se... cococococo (Gallina!)

Hoy es otro gran dia, el martes, asi que no puede ser de otra manera... :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Nadie me llama gallina, ¡nadie, Biff!"... esto con un monopatín se encara sin problemas. Feliz miércoles sin multas ni amenazas de muerte, I hope.
-CK

Maximus dijo...

Los letreros esos son UNA PUTA MIERDA. Primero, porque no hay quien los lea. Cojones, que vamos conduciendo por el centro de Madrid, en calles estrechas cruzadas constantemente por locos, borrachos imprudentes, nenas distraidas y abogados sin nada que perder. No es como para ponerse a leer mil quinientos caracteres en un letrero a diez metros de la calzada. Y segundo, porque estamos hasta los huevos de no poder circular por nuestra ciudad. Alegan movilidad, respeto al medio ambiente y otras mentiras, pero lo unico cierto es que hay una conspiracion europea para joder a los conductores. Pero Emmet Brown nos dio la solucion: "adonde vamos no necesitamos carreteras". Y el Delorean echa a volar. Que les den por culo.