lunes, 8 de octubre de 2007

Chiquilladas (a los 27)

Yo creo que se me habria dado bien si me hubiese dedicado a algun tema de creatividad en plan grafico o algo asi (como aquella vez que descabece a Mr. Potato, o cuando vaya a descabezar a Nieve, ya no te servira esconderte).


No digo que se me diese bien porque fuese bueno en ese negocio... ni siquiera se si soy creativo... hombre, habil con las herramientas (informaticas, las biologicas son harina de otro costal grrr :P) mas o menos soy... pero no por eso, sino porque realmente me gusta.

Asi que aprovecho cualquier ocasion para hacer carteles ridiculos y chorras que ilustren eventos aun mas ridiculos y chorras, que siempre da mucha vidilla...

El caso es que el viernes tarde, en plan remate de la semana, pues siempre coloco un poco los archivos que he ido bajando durante la semana, ya sabeis... el porno asiatico en d:\ordenes de produccion\proveedores extranjeros\asia, y los powerpoints cochinos en d:\documentos contables\facturas\elementos comerciales...

Y comprobe que tengo carpetas que llevo siglos sin mirar, entre las que encuentro joyas como esta:


Este es un cartel que hice para una tarde que decidimos montar al acabar los examenes de febrero de hace un par de años, quedamos prontito por la tarde, y el objetivo de la tarde-noche, era recorrernos la linea uno de metro... en cada parada saldriamos de nuevo a la calle, entrariamos en el bar mas cercano a la boca de metro, tomariamos una caña, y otra vez para adentro, asi habia que hacerse toda la linea 1 (cuando discurria SOLO entre congosto y plaza de castilla)...

Evidentemente no llegamos muy lejos (desde congosto), no pudimos hacer el puerto especial de Chamberi (esa estacion fantasma que se ve entre iglesia y tribunal), creo que nos quedamos por tribunal o bilbao, y ya que andabamos por la zona, aprovechando que el pisuerga para por nosedonde y que hubo un par de accidentes en las escaleras del metro, decidimos que lo mejor seria quedarnos por la zona a echarnos unos copazos, y que fuese lo que diox quisiera, pero sin tener que volver a bajar escaleras, que ya no andabamos muy catolicos...

Los torniquetes de entrada, a partir del tercer litro de cerveza, tambien son trampas mortales para los cataplines de cualquiera.

Al principio la cosa iba bien... los problemas empezaron cuando en lugar de cañas empezamos a trincarnos tercios, y hubo un momento por el puente de vallecas mas o menos, que nos entraron las prisas, y empezamos a beber muy rapido... demasiado rapido, o al menos eso nos dijo nuestro amigo rumano del bar de tirso de molina que ademas era del atleti (?¿?)

Luego, llega la hora feliz, a la que salian todas las chiquitas a tomar minis en moncloa... eso fue dramatico... dramatico de verdad... unos tios hechos y derechos, con los cojones bien peludos, flirteando (haciendo el ridiculo) con niñitas de 18 (digo 18 por no meterme en lios legales, pero vamos... que no), menos mal (para ellas) que nuestro trayecto mas largo fue de... de... 1 parada, asi al menos molestabamos poco.

Hicimos muchos amigos, sobre todo camareros y despojos humanos de bar, pero a mi el que mas me marco fue un camarero en Menendez Pelayo, que creo que estaba ligando conmigo ?¿?... ya os digo!!!... al principio pense que seria yo, que estaba flipando con tanta cerveza, pero al final hubo guiños, pero no guiños en plan "nos vemos machote", sino guiños en plan lascivo y cochino, y yo vale que sea pervertido, pero de momento camino por mi acera... luego el tio empezo a preguntarme que donde ibamos, tras contarle nuestras andanzas esa tarde, debio perder el interes por mi... bueno, eso, y que nos llamaba la estacion de Atocha-Renfe.

Y en Anton Martin, habia una vieja que tambien intento ligar con nosotros... pero vieja vieja, eso si... con una capa de tres dedos de maquillaje. Yo creo que en el fondo queria que la invitaramos a una copa, o a unirse a nuestra andadura... pero no, teniamos una mision que no cumplir.

Al principio no, pero al final si que le contabamos a los camareros lo que estabamos haciendo, y para nuestra sorpresa NO NOS INVITARON NI UNA VEZ... que triste la vida del divertido bebedor.

Al final, como era de esperar, acabamos con una mierda espectacular... pero seguro que fue por mezclar... logico, mahou, cruzcampo, san miguel, estrella galicia, amstel... como ibamos a acabar?



En las imagenes, arriba: un divertido grupo de muchachos en la estacion de sol esperando al metro para un largo trayecto hasta... tribunal!... como era de esperar el de abajo del todo, soy yo, aplicando mis perversiones como solo yo se... abajo: Salto de altura extremo, nadie entiende que este chaval siempre se colara en el metro TENIENDO ABONO... debia irle el riesgo o tenia ganas de hacerse amigo de un segurata (lo conseguimos, en tirso de molina)

Por cierto... en la estacion de Sol, la de la foto de arriba, entramos en un bar del que solo recuerdo muchos calamares en la puerta, y que nos llevamos 2 rollos de papel del culo para hacernos unos trajes de novia... y los hicimos.

Mas deportes extremos en el video de abajo... uf...

4 comentarios:

AccentLess dijo...

Que le ha pasado al video?!?

Bueno... tampoco es muy distinto de como yo lo veia...:P

Sophie dijo...

uyyyyyy!q divertido!
me puedo copiar de ti accentless??
yo tendria q hacerlo tb con la linea 1 de metro, pq la dos es muy cortita,no creo q llegaramos ni al puntillo...

estas fotos de borrachismo con los colegas son lo mejor!

;)

Anónimo dijo...

No me copiaras a mi Sophie!, es una idea que deberia pertenecer a la humanidad, por tanto no hay que pedir ningun tipo de permiso... adelante con ello!!

Solo un consejo... quedar realmente pronto, quedar a la hora del vermouth, porque si no, no acabais ni de coña, nosotros empezamos a las 17:00 y a las 00:00 habiamos recorrido solo algo mas de la mitad del camino... para una proxima edicion que hagamos, seguramente quedemos a las 12:00, como cuando quedas para el vermouth.

Sophie dijo...

ok,tomo nota de los consejos del pervert!jiji

;)