martes, 16 de octubre de 2007

Karma

La verdad es que si que creo en el karma, no en la imagen divina del karma y en toda esa parafernalia de mierda, pero si que creo que cuando alguien se comporta de forma positiva con los demas, es mas probable que las cosas le sean mas llevaderas en general.

Por supuesto que no digo que los "bondadosos" no tengan desgracias y mierda, igual que el resto del mundo... como dice un compañero de curro cuando alguien le vacila: "Que cachondo eres... pero los cachondos tambien se mueren, lo sabes?", pues efectivamente, ser un cachondo no te libra de las penurias de la vida.

Pero la mierda es como las lentejas, que si quieres las comes y si no las dejas, el problema de dejar las lentejas, es que te las tendras que tomar al dia siguiente, y si no al otro, o al otro, o al otro, y acabas como el niño del anuncio, hinchandote a meterle hostias a la nevera, y sabiendo que mañana tendras el mismo plato en la mesa.

Lo que quiero decir es que la mierda y los momentos malos se los tiene que comer cada uno, hasta la ultima cucharada antes de llegar al postre, y sin que nadie se los pueda comer por ti, pero si es cierto que por mucha mierda que tengas que comer, si la acompañas de un buen trozo de pan y un buen vaso de vino, pues la cosa se hara ligeramente mas llevadera, asi que ten por seguro que si algun dia te comportaste correctamente con un panadero, o con un (señor dueño de una vinacoteca de puta madre), te haran algo mas leve tu paso por el hoyo.

Y tal vez esta sea la parte mas drastica, pero creo que la bondad como directriz de conducta implica muchas ventajas en muchos campos de la vida, y ya no solo de cara a la obtencion de beneficios de los demas, que eso tiene menos de bondadoso y mas de egoista, sino de cara al bienestar de uno mismo... Sienta bien levantarse por las mañanas y sentir que hoy vas a hacer algo bueno para alguien.

Asi con un poco de suerte te pondra una buena copa de vino en la mesa...:P

Yo por si acaso, esta mañana he hecho cuatro pirulas con el coche, he ocupado 3 plazas de aparcamiento yo solito, y he tirado abajo la red de la empresa en beneficio de mi emule y mi ogame, para ir ganandome el cielo como diox manda.

6 comentarios:

Sophie dijo...

pues yo es que cdo me pongo a criticar no paro...y luego me siento fatal, y entonces me ocurre una "desgracia" y me digo a mi misma: eso te pasa por ser tan mala...


pero vamos...lo vuelvo a hacer, no tengo remedio

Anónimo dijo...

"te ha castigado diox", o al menos eso dicen

Anónimo dijo...

Creo que nunca había visto escrita la palabra "mierda" tantas veces en tan poco espacio XD

Yo definitivamente debo creer en el karma, me considero buena persona (aunque claro, siempre depende de a quién le preguntes), y en general soy bastante afortunada (o que, al menos, hay gente que está mucho peor).

Lo malo es cuando eres demasiado bueno/a y te toman por tonto/a... pero eso ya es otra historia. Joder, ARGH! Odio cuando me haces pensar! Vuelve a las perversiones porfaplis

Maximus dijo...

Bien hecho. Y que den gracias de que todavia has dejado un poco de banda ancha.

Anónimo dijo...

Jo... se que soy muy mal hablado, pero siempre he considerado que mis "mierdas" y mis "me cago en los nuggets de pollo" enriquecen el texto, y nunca son gratuitos... o no?

Lo se maximus, lo se... soy un canalla...:P

Clark Kent dijo...

You had me at hello, my pervert.