martes, 13 de noviembre de 2007

Dolor de tripita

Ando desaparecido, desaparecido, y es que me pase el dia de ayer y anteayer a caballo entre "estar sentado en el bater" y "estar abrazado al bater"

Puta gastroenteritis.

Recordais que siempre os digo que "no hagais nada que yo no haria"?... pues ale... este fin de semana teneis pleno derecho de cagar en mitad del campo.

Y manda huevos, yo nunca habia cagado asi en plan campestre, con las vaquitas y los gorriones mirandome, el olor a hierbabuena y a los que han cagado anteriormente alli (cabras sobre todo, que no somos animales!), pero siempre tiene que haber una primera vez, y a la necesidad ahogan, asi que incluso teniendo una gasolinera a escasos 50 metros, mi cuerpo me dijo... "dejate de señoritingueces, machote, o te bajas los pantacas aqui mismo, o vas a tener que pagar algo mas que el gasoil", asi que, obediente como yo solo, asi obre, y en algun pueblo entre cordoba y bailen, se han quedado con un trocito de mi, bueno, trocito, trocito... si por trocito entendemos algo solido, mejor no... digamos que he dejado huella...

Y a la noche, acabe de echar por la boca lo que mi culo no se atrevio a expulsar, por la presencia de ortigas seguramente, porque el subconsciente tira mucho cuando hay pinchos de por medio, y carne tan sensible, uf.

Asi que yo, de tanto disfrutar con la comida, pues me jodo, y me paso un dia a base de aquarius, que es como agua sucia, pero en mala, y hoy con una mierda de arroz blanco, hervido Y YA, sin su tomatito, sin su carnecita, y sin su nada, y encima, yo en mi colmo de inteligencia, pues ayer voy y pienso: "joder, un arroz blanco sin mas tiene que saber a "sin mas", asi que le voy a echar un pelin mas de sal, a ver si asi sale un poquito mas sabroso"...

Valiente gilipollas... probar a rebozar un puñado de arroz y un kilo de sal, luego tirar el arroz a tomar por culo, y comeros la sal (con el sabor que le haya dejado el arroz) a cucharadas... pues ese he sido yo este mediodia... pero habia hambre, y he recogido hasta el ultimo grano.

Pero nada, yo creo que ya me estoy curando y esta misma noche me la voy a pasar cagando tan duro como el acero, porque mañana me voy a meter un atracon de puta madre de jamon iberico y queso de cabrales... ya te digo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA me parto la polla

Sophie dijo...

joerrrrrrrr!ya decia yo q el puequeño accentless estaba malito!si es cuando no dabas señales de vida...incluso a tope de curro nos dejas avisaos de tu inactividad blogueristica!

y no te precipites con el ibérico,no sea q te vaya a sentar mal y te pases toa la semana lidiando con la muerte,jejeje

un beso guapo y cuidate!

;)

AccentLess dijo...

Bien suppara, bien, realmente me alegro, y tratare de seguir asi, pero tu ten cuidado con ese organo, que es de gran utilidad... bienvenido por aqui, espero seguir viendote!

Llegas tarde sophie... ayer peque, y me meti un bocadillito de jamon por la noche, para cenar, y por la tarde vino mi hermana, y como buen anfitrion saque jamoncito y cabrales...

efectivamente... peque!