martes, 6 de noviembre de 2007

Llamadas al 902

Un poco al hilo de lo de ayer, y sabiendo que esto debe ser mas viejo que el cagar (e incluso que el mear)...

Me toca bastante los huevos andar llamando a los 902... si el servicio fuera eficiente, pues mira, es un buen servicio que conlleva su buen pago, no tengo ningun problema al respecto, pero lo que me hincha las pelotas a mas no poder, es que llamas a un 902 para estar 5 minutos escuchando el "walking on sunshine" o al chaval de la peca, o noseque de unos "dolphins across the sea"... ya sabeis a lo que me refiero.

Eso cuando no te pasas 10 minutos pulsando teclas como un gilipollas para al final hablar con un capullin de primavera y que te haga las mismas putas preguntas que has respondido mediante el tecladito... que si eres cliente pulses el 1, que si eres particular pulses el 2, y que si te quieres cagar en su puta madre, pulses el 3.

A lo que voy es que suelen ser servicios que las empresas ofrecen, que no solo se pagan solos, sino que ademas obtienen beneficios como subempresas autonomas, y eso me jode... me jode porque entonces es algo que esta desvinculado del hecho de que yo sea cliente de ya.com, o de orange o de la leche en bote...

Pero bueno, como siempre, a grandes males grandes remedios.

Hace tiempo me mandaron el tipico correo que da vueltas y vueltas, y se extiende de cojones (por eso supongo que no os aportare nada nuevo, pero por si hay alguien a quien pueda ayudar) que rezaba en su asunto "no mas 902" o algo asi, el caso es que enlazaba con una pagina, a mi parecer, bastante util con las equivalencias de los telefonos 902 con telefonos nacionales normales y corrientes, que saldran gratis si teneis contratado un adsl con casi cualquier operador.

Bueno, la informacion detallada, en la pagina, donde podeis hacer la busqueda en el wiki, bien directamente por el numero de telefono cabron, o bien por la empresa...

Espero que sea de alguna utilidad esta pagina, yo como el sabado sabadete no tenia internet, pues no me sirvio de nada... damn!

2 comentarios:

Maximus dijo...

Me la apunto. Y mientras los diputados (los que van a currar, calro) debaten gilipolleces, nosotros seguimos vendidos a una panda de estafadores con chaqueta a los que se la pela la atencion al cliente. "Atencion a quien?", diran algunos desde su despacho cuando se enteren a que se dedica la empresa que han montado contratando a gente por dos meses sin darles formacion. A veces entiendo a los anarquistas de comienzos del siglo XX.

Sophie dijo...

a mi me tienen frita los del banco santander..ni tengo cuenta ni nunca la tuve,y no hacen mas q mandarme cartas para q pida creditos.les llame,a unos de estos famosos 902,para decirles q por favooooor dejaran de darme la caca con tanta cartita..pero ni caso oye...siguen llegando..y paso de llamar pq me tuvieron siglos escuchando el walking on sunshine y ademas ya he visto q no me sirvio de nada,asin q paso del tema.q las manden,q yo las romperé y me quedaré tan ancha..

he dit

;)