viernes, 16 de noviembre de 2007

Y al hilo de lo de ayer

Anda cojones, que me lio a escribir a escribir, y cuando me quiero dar cuenta, veo al principio del texto "y un poco al hilo de lo de ayer"...

Vaya cabeza la mia, si lo de las amistades no fue de ayer, fue de anteayer (o antie, como dice terroncito).

Y eso me recordo la historia de Fray Luis de Leon, que no se si sera cierta o no, pero ahora no tengo ganas de andar buscando por ahi.

El caso es que parece ser que Fray Luis de Leon daba clases en la universidad, y era bastante querido por alumnos y madres de buena cosecha, asi que el resto de colegas de profesion debian andar mas mosqueados que naranjito en zumosol, viendo todo el dia voluptuosas mozas esperando en la puerta de su catedra para hacer una revision de examen con el kit de rodilleras en un maletin, y como por aquellos entonces andaban con el corre-que-te-pillo de la inquisicion, pues les dio por inventarse que Fray Luis de Leon andaba haciendo noseque movidas impuras con textos sagrados (creo recordar).

Pues a tomar por culo la bicicleta, el Luisete pasaria a dar con sus huesos en la carcel por algo que tal vez hizo o tal vez no, que puede esperarse de un tiempo en el que se decia: "Coño pues ha ardido como un cerdo... tal vez no fuese brujo/a al fin y al cabo... no deberiamos haberle quemado... hace un vinito?"

Y alli se paso un numero indeterminado de años (mas de 1 y menos de 1000) con sus bocadillos llenos de limas, y sus cucharillas de cafe.

Para cuando sus antiguos colegas consideraban que ya era lo suficientemente viejo pellejo como para dejar de despertar los deseos irrefrenables de sexo en sus alumnas, recupero su libertad, y volvio a sus clases de universidad.

Y una de sus mas celebres frases se produjo el dia en que tras salir de la carcel le dijo a sus alumnos: "Como ibamos diciendo ayer..." y continuo la leccion como si nada hubiera pasado en esos x años.

Si quereis conocer la version menos novelada, go and google it, porque yo no estoy por la labor... las historias estas se reproducen en mi cabeza de esta forma tan cachonda, y personalmente me gustan mas asi, especialmente si hay cervecitas de por medio y chascarrillos como "y va el pollo y dice, como deciamos ayer", aunque meta a un menda en una epoca que no tiene nada que ver.

Despues de esta tediosa introduccion... al hilo de lo de "ayer", pensaba yo en los amigos que se pierden por simple alejamiento, y en los que se pierden por que quieres conservar las orejas.

Pero estoy pensando que de los amigos mafiosos ya hablare el lunes.

Asin que no me queda otra que desearos buen fin de semana a todos, y felicitar a las gertrudis en el dia de hoy, y a los maximos, en el de mañana... es una pena que no conozca ninguna gertrudis que se pueda invitar a unas cervezas esta noche por su santo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja algo abia oido del luisete, menudo colgao0 XDD

quefuerteturollo... dijo...

muy buena frase...una vez la utilizó un profesor de filosofía que yo tenía y estuvimos una hora intentándole explicar que hacía un mes que no nos daba clase, el pobre hombre se había roto la pierna y había estado de baja...y quería simular al tal fray luis...y pobres de nosotros sumidos en la ignorancia...qué frustración para el profe vicente..

AccentLess dijo...

Bienvenido KrashDiez!...

Que frustrante para el profesor... es lo peor: hacer una gracia y que nadie la pille...