viernes, 30 de noviembre de 2007

Y una polla tecnologia...

Hay que sacar tiempo, o desconecto o hago "un dia de furia 2"

Andaba yo ayer volviendo a casa, pensando en el capuccino que me iba a currar cuando llegara (efectivamente... no me gusta el cafe) y en el carril de al lado paro un tipo al que veo ocasionalmente por el barrio... saldremos de trabajar, y llegaremos a casa mas o menos a la misma hora, lo que hace la coincidencia habitual... se que es del barrio, igual que se que tiene un perro absolutamente horroroso.

Nunca me habia fijado hasta ahora, pero resulta que el menda lleva en el salpicadero un bracillo con el puto GPS de los huevos...

Vale que soy un cabestro, y vale que opinar que el gps es una mariconada para cobardes es un poco radical... obtuso diria yo... pero bueno, que esperar que un tio que nunca se lee las instrucciones de las cosas por ser "de cobardes"... esta claro que no soy el elemento comparativo por excelencia de casi ninguna cosa...

Pero es que, tocate los cojones, para que pollas te pones el GPS para volver a casa, o eres el puto Sammy Jenkins de memento o eres muy capullo...

Que digo yo, que MAS O MENOS todos sabemos llegar a casa, y no estamos hablando de un sabado a las 11:00 AM (el detalle AM es importante), con un tubo de plastico aguado por los hielos en una mano, y una camiseta de JB sin sacar del plastico en la otra... no... estamos hablando de un dia normal... uno de esos que repites 5 de cada 7 dias, e incluso 6 en algunos casos.

De verdad que hay cosas que jamas entendere... que manda huevos sacarse el puto tomtom de la guantera, decirle que quieres ir a casa, y apretar el botoncito de iniciar viaje o calcular ruta o como demonios se llame, implica un trabajo... trabajo totalmente improductivo... luego nos toca los huevos levantarnos a cambiar el canal de la tele porque nos estamos quedando sin pilas en el mando, clamamos al cielo y nos cagamos en los leds infrarojos, pero eso si... seriamos capaces de programar la reentrada en el planeta de la estacion espacial con tal de llevar el jodido mapita en el salpicadero y a una pava diciendo "a 300 metros, gire usted a la derecha, y vera el portal de su casa"

Pues a otros 300 me va usted a comer los huevos por debajo del culo, no te jode...

De verdad, que cada vez veo mas idiotez... o eso o cada vez soy mas garrulo... me molaria piratear algun satelite gepeesico de los huevos, a ver a cuantos idiotas mandaba al club lola en lugar de a su casa.

Pd.- Preguntar por las direcciones TAMBIEN es de cobardes, jamas he preguntado, y nunca me he perdido

Pd2.-Perderse es pasar tres veces por el mismo sitio... la segunda AUN se llama "investigacion"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo no tengo GPS, pero mi papa sí (lo necesitaba para su trabajo, estarás de acuerdo en que ir con un camión al extranjero y a un sitio diferente cada semana no es lo mismo que ir del trabajo a casa, no?)

Confieso que me he sentido tentada por pedirle el GPS alguna que otra vez. Sobretodo, cuando vi que se acercaba la fecha de mis prácticas de radiología en un hospital de Tarragona, cuando ni me conozco Tarragona ni he ido nunca en coche (y menos conduciendo yo). Y como hay que ser muy puntuales, me daba palo perderme el primer día y llegar tarde... y claro, tampoco quería salir de Reus a las 6 de la mañana... xD

Bueno, al final ni GPS ni na, me las apañé... eso sí, tuve que salir de casa a las 7 (mi pánico y yo, juntos a todas partes). Creo que me habría venido bien, sólo para el primer día, para estar más tranquila, que yo con la puntualidad me estreso mucho...

Pero en general y por todo lo demás, te doy la razón. Hemos vivido siempre sin nada, como mucho con el típido mapa de carreteras guardado en la guantera y que nadie sabe interpretar... y la especie humana ha sobrevivido, no?

(por cierto, no sé qué he hecho, pero ya no me pide que ponga si tengo web... xD supongo que tendrás la dirección por ahí si quisieras entrar)

Anónimo dijo...

Jaja! GRANDE: "Pero es que, tocate los cojones, para que pollas te pones el GPS para volver a casa, o eres el puto Sammy Jenkins de memento o eres muy capullo..."
-CK

Sophie dijo...

eres un crack!no digo mais

;)

Anónimo dijo...

Evidentemente, Aidich, hay casos y casos... alguna vez me habria venido bien tenerlo, y no habria dudado en usarlo de haberlo tenido, pero son casos en los que vas por primera vez a un sitio, lo demas es pura estupidez, creo yo...

Parece que ha cambiado el "usuario anonimo" en blogger, y ya no se puede meter una web... but don't worry... esta en favoritos, pestaña que uso muy poco frecuentemente, porque las cosas que realmente me interesan estan anotadas en mi cabeza (mienteme y dime que no soy la maquina de los halagos)

Sammy Jenkins me parecia un tio entrañable, metiendole insulina a su mujer a litros... gran tipo Sammy

Gracias Sophie... seguiremos trabajando en ello...:P

Anónimo dijo...

wow, con esto ya no te odio tanto :)

gracias gracias.

pues si te digo que yo casi no me sé la dirección de tu blog... no la necesito, ya la tengo en mi página principal ;)

Anónimo dijo...

en mi página de inicio, quiero decir xDD

Anónimo dijo...

jajaja q grande