lunes, 3 de diciembre de 2007

Bisolvon y nosequegrip, mi salvacion

Joder que fin de semana mas asqueroso he pasado... enfermito, enfermito...

Siempre me ha llamado cantidad la atencion la medicina, metere varios cientos de cazuelos, pero tratare de explicarme.

(que la doctora me ilustre ;))

La medicina que va de abrir banda, y sacarles cosas, meterles cosas o arreglarles cosas, me mola, tampoco lo veo una cosa del otro mundo (que me disculpen los cirujanos), no mas complejo que arreglar cualquier otra maquina, mecanismo o dispositivo, si con mas consecuencias, claro, y la carga moral es, con mucho, lo que mas debe tirar en ese curro... pero objetivamente hablando, me parece muy similar expandirle una vena a un pavo con un globito, que purgar un sistema hidraulico.

(espero que no hayas perdido la cuenta de las barbaridades al llegar a 500, Aidich)

Lo que realmente me mola que te cagas de la medicina, es el tema de las pastillitas, los jarabes, los sobres, las "indiciones" y esas cosas que "curan" sin necesidad de abrirte en canal.

Me parece asombroso que una mierda de bicho de los que cabrian a millones en un solo cabello, sea capaz de mandar a tomar por culo a un menda sin ponerse ni coloraos, me mola la reflexion que se hace sobre ello en "la guerra de los mundos", algo asi como "una mierda de bichito asqueroso microscopico ha jodido a una panda de monstruosos hijoputas mecanicos" (version ligeramente novelada, maybe), y me parece aun mas sorprendente que un señor con gafas en su laboratorio (perdon, perdon, perdon!!...:P), sea capaz de encontrar un compuesto, o un loquesea que jode a esa mierda de bichito asqueroso, que no somos capaces ni de ver.

Porque a algo que ves, pues tira que te va, que sabes como entrarle... a un armadillo asesino que viene a morderme las pelotillas, no le meto una perdigonada en el lomo, pero que asome la cabeza, que ya veras que agujero mas mono le hago.

A lo que voy, es que me parece la repolla esa ciencia, que si "descubro la penicilina y salvo un monton de vidas", que si "ahora me descifro el genoma humano, que riete tu de sacar los codigos del digital+", etc... ya me habeis entendido... la medicina pastillera (se que tiene un nombre elegante, pero anda que este no tiene guasa), me tiene flipando.

Pero entonces...

Mas de 2500 años de "medicina moderna", y no somos capaces de que un maldito jarabe para la tos no sepa a mil rayos, y sea moderadamente bebible (ni siquiera pido que sepa a foie fresco, pero que no de arcadas, coño)

6 comentarios:

AccentLess dijo...

De veras que lo siento, "señor con gafas", pero es que sonaba cachondo...:P

Anónimo dijo...

vaya puto timo, no sé por qué sigue sin salirme el hueco para poner la web.

has elegido un mal día para hablar de esto, amigo. te odio, te estoy odiando por momentos. tengo el examen de farmacología el miércoles. sí, pastillas y pijadas.

me voy a estudiar. pero que sepas que no te olvido. te seguiré odiando.

FIN

Anónimo dijo...

mal dia para dejar de beber... :P

Animo Aidich!, leña al mono!

Me alegra saber que en el mundo hay gente como tu, dedicada en cuerpo y alma (y estudio) a exterminar a los bichos malos.

Lo de la pagina web es cierto... ya no dan esa opcion, los de blogger se han hecho unos elitistas de las pelotas, y solo dejan vincular dentro del propio blogger... odiales a ellos, y no a mi...

Por ello, os doy permiso (como si antes no lo tuvierais), para enlazar directamente la firma, con eso del "a href=" y todas esas cosas de listos.

mas o menos asi

Sophie dijo...

ajá!osea que aidich es "la doctora" y yo soy "un señor con gafas en su laboratorio",ehhhhhhhh??


bueno, te perdono q me hayas cambiado de género..(pero sólo por esta vez pervert,sólo por esta vez..)

y bueno,lo de los sabores de los medicamentos es complicado..se gastan mucha tela en investigar pero lo q es en formulacion del medicamento(sabor,excipientes etc etc..)pues igual no tanto...

hagamos una manifa!

he dicho!

;)

Anónimo dijo...

estoy hasta las noses de los putos fármacos. he dicho.

y y y es mi momento de relax (siéntente afortunado, vengo sólo a tu blog) así que paso de calentarme la cabeza con el a href mierda ese...

http://www.elrinconde.com/aidich

he estado a punto de poner www...etc

estoy fatal... mierda de farmacología... examen oral... ojalá se pudran TODOS! arrghhh adios

AccentLess dijo...

Es que con lo de laboratorio me vinieron las dos imagenes a la cabeza Sophie, las veces que te he leido cosas de laboratorio, y un señor con gafas que salia en todos los videos de quimica que nos ponian en la escuela...

Era un bonito hibrido...:P

Suerte en tu examen Aidich!, y la respuesta a todas las preguntas pasa por poner la coletilla: "Y ademas de todas las propiedades anteriormente expuestas, cabe destacar un horrible sabor de este farmaco"... matricula asegurada.