jueves, 27 de diciembre de 2007

Mis cuchillos



Pues si... yo es que soy de PapaNoel, ese gordito cabron inventado por la cocacola.

Siempre me ha parecido mucho mas razonable, y vale que es la excusa nombrada hasta la saciedad por todo el mundo, pero es que es realmente cierta.

Si abres los regalitos el dia 6, y el dia 8 te toca ir al cole, pues te jodes que te cagas, porque 2 dias de Gijoes, no dan para salvar el mundo ni aunque seas Jack Bauer... sin embargo, desde el dia 25, pues como que se puede estirar un poco mas, y si bien no puedes salvar al mundo del OverCraft del cobra mamon, siempre puedes reconquistar Perejil o, en un alarde de belicismo, recuperar Gibraltar.

El caso es que, ya a dia 27, se nos ha pasado el tiempo del gijoes, pero aun podemos salvar el mundo... y ahora mas que nunca, y especialmente, porque me han regalado un juego de cuchillos que es la repolla en vinagreta.

A mi es que me molan cantidad los cuchillos en general, y los de cocina en particular, y ya llevaba la leche de tiempo queriendome comprar unos cuchillos de verdad, de los que no tienes que hacer una fuerza del carajo con la que te llevas las yemas de los dedos cada vez que picas ajos...

Porque ya lo dice arguiñano... no hay nada mejor que unos cuchillos que corten como el infierno para no cortarse uno mismo... verdades como puños.

Ya tenia yo el ojo echado hace cantidad de tiempo a unos "arcos", que son los mejores cuchillos que conozco, y no esos alemanes de mierda que venden en toledo como el que vende pan y como el que vende los mejores cuchillos del planeta... que llevan unos vaciados muy bonitos, como los ginsu que todos tenemos en el fondo del cajon para usar de destornillador, y todo lo que te salga a ti de los cojones, pero a la hora de la verdad, los arcos no necesitan esos vaciados, porque son cojonudos que te mueres.

Parece una gilipollez, un cuchillo es un cuchillo, y listo... ya me gustaria a mi, y mi trabajo seria mucho mas sencillo... aunque esencialmente el material de todos los cuchillos es similar (siempre de la serie de los F-500 al vanadio, molibdeno, con ligeras variaciones, sobre todo en el azufre y silicio... toma!!), es el tratamiento termico el que resulta determinante... y ya os digo yo que eso no es tan sencillo.

Al final... me ha encantado mi regalo, me mola picar cualquier cosa que caiga en mis manos, me mola pasarle un trapito humedo, y luego otro seco despues de usarlo, me encanta como entran en el taco, y me encanta poder cortar cosas en condiciones... si me reencarno en cuchillo, quiero ser un "arcos", y ya veremos que pasaba con perejil y con gibraltar entonces...:P

5 comentarios:

Crispu dijo...

Y tus cuchillos cortan latas?? me flipaba el anuncio de los Ginsu que cortaban latas, lo normal a la hora de querer cortar algo. Ah! y tornillos, mucho más importante.
Yo soy más de Reyes pero es cierto que no me daba tiempo a jugar con los regalos. Papá Noel nos traía algo simbólico.

Anónimo dijo...

Pues yo, ni entiendo de cuchillos, ni me trae nada Papá Noel (ni Reyes)... XD

Bueno, esta mañana ha habido churros para desayunar, si eso sirve...

Anónimo dijo...

Con este post podemos llegar a dos conclusiones:

1. Eres un psicópata.
2. Ves a Arguiñano (aún mas psicópata!)

AccentLess dijo...

Efectivamente unocualquiera, efectivamente, acaso no leiste mi ultimo SCL-90-R?!? :P

Pero Aidich!!!, como que no te trae nada papanoel ni los reyes?!?!?, eso no puede ser... AccentLess tiene que hacer algo al respecto... me pondre mi barba y mi corona, llamare a mi camello (?¿?) , y algo hare.

Pues si Crispu, ahora que lo dices, es cierto, esos malditos cuchillos cortaban hasta criptonita, sin embargo no cortaban cebollas, o pimientos, o ternera... que curiosas son las cosas.

Anónimo dijo...

Espero Accent, que no hayas pillado en estas navidades, por que la pobre chica si sabria lo que es pillar cacho.. :P bueno, pillar el cacho que le cortaste e intentar huir. :P