miércoles, 5 de diciembre de 2007

Today NonStop Nonsenses pt.II

Probrecico el jamon, ya esta en las ultimas, me queda poco que sacar, lo que queda entre maza y babilla hacia el corte, porque al hueso ya he llegado por los dos lados... bueno, apurar un poco el corte de la pata, y ya tirar de punta, pero la verdad es que el otro dia sali un momento de la cocina, y al volver, que tuve una vision general del jamon, y me dio mucha penita.

Y sobre todo me da pena, porque aun tocando este fin de semana comprar otro, me voy a esperar a que acaben las fiestas, porque ahora abusan un poco con los jamones, y por lo que en febrero te cobran 190€, en diciembre te clavan 250€, asi que me esperare...

Pero a lo que yo iba de verdad, es que ayer, cortando jamon y viendo el aspecto tan tetrico que tenia, pensaba en lo realmente asqueroso que llegara a ser en algunas culturas el concepto de "jamon iberico", la pierna de un bicho, cruda (bueno, curada, pero cruda al fin y al cabo), cortada a lonchas y metida entre dos panes... un autentico lujo para (digo yo) los que aqui leeis, y una aberracion para diox sabe cuanta gente.

Y mi mente salto a "viven"... si yo hubiera estado en los andes, en medio fuselaje de un avion estrellado, me faltaria tiempo para hacerme un steak-tartar humano... bueno, tiempo, y un buen jamonero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, yo también me zamparía a la gente sin dudarlo. Bueno, eso digo ahora porque luego arrancarle un cacho de pierna a un señor debe ser... debe ser un trago... ¿A qué sabrá un señor? ¿Y por qué siempre decimos de algo que no sabemos a qué sabe que probablemente sabrá a pollo?
-CK

AccentLess dijo...

Ya sabes lo que dicen del pollo en Matrix...

A mi de todas formas nunca me ha pasado lo de "humm, no se a que sabe... es como... como pollo"... si algo tiene un sabor indeterminado, se crea una nueva etiqueta en mi cabeza.

"Esta mierda verde, no se a que cojones sabe, pero desde luego, no sera a pollo... a partir de ahora, este sabor quedara en mi cabeza como SABOR A MIERDA VERDE"... es lo que pense con los canonigos

Canonigos?!?!?... Diox nos castigara por ofender su creacion, diciendo que esas putas mierdas de hojas son comestibles... nos merecemos un (segundo) diluvio universal, en el que NO DEBEN salvarse los canonigos, y si cerdos, vacas y cuchillos jamoneros.