jueves, 3 de enero de 2008

Como niños chicos...

Ayer estuve jugando a la wii en casa de un colega, y esta bastante cachondo el tema, si bien hay que decir que el wii sports se queda un poquito escaso en seguida.

Soy consciente de la versatilidad que puede llegar a ofrecer la wii con su conexion a internet, y los trillones de juegos que hay via internet y bla, bla, bla, bla... pero "ser consciente" no da el nivel de conocimiento necesario para ponerte a trastear en casa ajena... y menos en una casa sin acceso a internet.

Al final te entretienes un rato, y te das cuenta de la lamentable forma fisica que se ha apoderado de tu cuerpo en los ultimos 20 años, ya no solo sudas con el boxeo, es que hasta el golf te da flato.

Bueno, la lamentable forma fisica, y la mala hostia... pero como es posible que los muñecos que juegan al beisbol sean tan increiblemente torpes?!?!?... tampoco se les puede pedir mucho a esos mierdas sin piernas, pero coño... cada vez que DEBEN cogerla y les sale el simbolo de exclamacion, te cagas en su puta madre varias veces!

Volviendo al tema original, insisto que para los no eruditos que no les apetezca ponerse a trastear, o bien que simplemente no puedan hacerlo por uno u otro motivo, (bueno, los primeros son simplemente vagos), me parece una inversion poco rentable, aunque siempre quedara el chip y comprarle los juegos al moro.

Con lo bien que nos lo pasabamos con las chapas que recogiamos en los bares.

Hoy voy a ver si me informo un poco... recuerdo un post de mimetist que recogia bastantes sitios con juegos flash... a ver si en alguno de esos sitios saco posibilidades SIN acceso a internet, y le hago un buen regalo del reyes a mi colega, que bastante le gorroneo durante todo el año (rico ese chorizo que se trae del pueblo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os habéis puesto todos de acuerdo para darme envidia con la wii, verdad? CABRONES!!!

Grrrrr... (mierda, no puedo pronunciar la RR, cuando escribo se me olvida XD)

Mi hermana me ha dicho que el otro día pilló a mi padre mirando la wii y los juegos en una tienda... quién sabe, alomejor está pensando en comprarla. Se sentirá "en deuda" porque yo le he regalado el iPod Touch... XD

Bah, no sé pa qué me hago ilusiones, si total, el cacharro ese en Alicante a mí no me sirve de na... y dudo que me dejen llevármelo a Reus... sniff sniff... qué dura es la vida XD

Anónimo dijo...

Necesito atrapar una gallina, ¡¡¡YA!!!

Anónimo dijo...

Pero que ansia de mirarle las orejas a una gallina os ha entrado de golpe... con el caldo tan rico que sale independientemente del color de sus huevos.

?¿?

Por cierto, yo no tengo la wii, ni la tendre, no me resulta un concepto demasiado interesante... si curioso, novedoso, cachondo y todo lo que quieras, pero no interesante como para gastarme cuarentamil pelas (mas o menos, no?)