miércoles, 23 de enero de 2008

El mueble de las fotos

Habitualmente, mientras estoy currando no puedo ver videos, porque aunque si pueda andar leyendo o navegando por aqui y por alla, si lo que veo es demasiado "llamativo" si que podrian darme un toque...

Es decir, nada de tetas, nada de cosas que se mueven en la pantalla, y mucho menos, nada de gemidos, gritos, o frases a todo volumen que contengan las palabras "fuck" o "ass" (especialmente si van juntas)

Asin que hace un par de dias me quede con bastantes ganas de ver el corto con el que participa Fer en el notodofilmfest, que nos recomendo ver desde su pagina.

Pero claro, normalmente llego a casa y no me pongo en el ordenador, principalmente porque estoy hasta la mismisima polla del monitor, y prefiero gastar mi tiempo libre lo mas alejado posible del ordenadorcito de las bolas.

Pero lo cierto es que tenia bastantes ganas de ver el corto, asi que finalmente ayer me lance a por ello, y justo antes de irme a dormir, lo estuve viendo...

Y me ha encantado, me ha gustado tanto tanto, que no puedo dejar de recomendaroslo.

Y dado que seguramente dudeis de mis gustos y preferencias (haceis muy bien), debo decir que a mi novia tambien le gusto mucho... y ella es normal :P

el video (aka: leccion de sutileza aplastante) aqui (si el vinculo no funciona, que no se si lo he sacado bien, es el #405 de la sala de proyecciones)

Cuidadin con el Jameson... que nos conocemos

No hay comentarios: