martes, 22 de enero de 2008

Gimnasios y comerciales

Me jode mucho las tecnicas de venta agresivas...

Me jode mucho que ayer en un gimnasio me anden diciendo: "Pero esta oferta solo vale si te decides ahora mismo"... pero que pollas me estais contando, es que la idea es ridicula desde que alguien la ha parido.

Es decir, que si mañana vengo y vuelvo a decir que es la primera vez que vengo, me he descojonado de vosotros, y recibo esa "primera oferta hipersupermegaespecial" otra vez...

Es como el otro dia descambiando una camiseta o no se que movida en un breskas o stratovarius o pull&beer, o cualquiera de esos... pretendia hacer el cambio de talla directo, pasando por alto el hecho de que el precio es distinto (tema rebajas)... y la tia emperrada en que no se podia hacer... venga, deja de tocarme las bolas, coño!... al final te dan ganas de decir... "vale, pues no me lo cambies, hazme la devolucion, me pongo otra vez al final de la cola con la prenda nueva y me la cobras, y en lugar de 1, te voy a mandar a la mierda 2 veces hoy"

Con estas ofertas gimnasticas, al final te vienen con las tipicas estupideces de "es que lo tendria que hablar con mi jefa", como si ellos fueran los unicos que han vendido una enciclopedia en su puta vida... y ya cuando viene la jefa (papeles que se intercambiaran constantemente, pero bueno), es que es el deshueve padre...

A mi es que esas tacticas de presion "para quedarme yo la comision" me hinchan las pelotas, y tienes que acabar diciendo "Ahora no lo voy a decidir, porque no he mirado todos los gimnasios, asi que dejate de ofertas especiales, y dime lo que me vas a ofrecer a partir de MAÑANA"

Y lo que mas me jode de todo, es que encima te estan haciendo un favor... es decir, el negocio es suyo, ellos son los proveedores de un servicio, tu eres el cliente, y te estan haciendo un favor?!?!?... me van a comer los cojones por debajo del culo, a ver quien le hace el favor a quien.

Salvando que tengan "de comerciales" a unos lechones de esos que te dicen "y por ser tu...", "...Que me has caido bien", "Me juego el puesto con esta oferta...", y demas estupideces, el gimnasio mola que te cagas, y la oferta que SEGURO que pueden mantener, hoy, mañana, y de aqui al dia del juicio final (salvando ipc's y tal), esta bastante bien teniendo en cuenta todo lo que incluye, la proximidad, y el tener parking gratuito...

Eso y el IMPORTANTISIMO hecho de que NO es para mi, nos ha hecho decantarnos por este gimnasio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder ya me estaba haciendo ideas equivocadas... Ya estaba pensando... Estará Hairless pero lo compensará en el gimnasio... :D

Maximus dijo...

Gentuza como esa es la que hace que el comunismo sea aún una idea planteable... No eliges gimnasio, el Estado te lo asigna. Y punto. Y todos esos a galeras.