viernes, 4 de enero de 2008

Reyes... yo quiero pasta!

Los reyes son lo padres... joderos que es asi.

Asi que si quereis un "regalo" que no salga de las arcas de vuestra propia "celula de unidad moderna", aprovechar ahora y "comprar dinero", que esta la cosa ideal para ello.

Yo soy un poquito (muy) acojonado para estas cosas, asi que tiro por lo mas seguro y comun, que son los depositos... ahora mismo, por poquito que tengas, y vayas donde vayas vas a sacar un minimo del 4.5% anual sin ponerte ni colorao.

A mi una cosa que me jode mucho, pero mucho, mucho, es que llegue un mercenario de los intereses a mi banco, y le aprieten un 5.35% porque si (por ser nueva aportacion/nuevo cliente), y yo, que llevo toda la puta vida en ese banco, que tengo ahi todos mis ahorros depositados, que tengo la nomina domiciliada y que se como se llaman los hijos del director, me dan un 4.65%... eso me toca bastante los cojones, pero me parece a mi que a este vencimiento se les acaba la tonteria, y me convierto en un mercenario mas.

Que luego es una gilipollez, al final 5000 pelas arriba o abajo no te van a sacar de pobre, logicamente... pero es que pueden ser tuyas, y no del banco de las pelotas.

Como proposito para el nuevo año, ademas de volver a dejar de morderme las uñas, tengo previsto echarle un poco de pelotillas a la vida, y lanzarme de una vez por todas a la bolsa, que estando un poco encima, con algo de suerte, y con el manual del chartista en mente, puede ser realmente rentable.

Ya sabeis, si este año quereis algo mas que una fondue, o una vajilla... acudir a vuestro banco de confianza (JA!) a ver que productos tiene, que ahora mas que nunca, el dinero se compra barato.

8 comentarios:

Sophie dijo...

yo tb quiero pasta coniiiiio!

menos paparruchas y mas dineros,joder!y asi me compro lo que quiero,osea ropas en zara ;)

y es q ademas tengo un alquiles q pagar,joder!asi q me viene de perlas el money,quiero money money

he dicho

pd:en mi caso la reina maga es mi abuelita,esa si q sabe hacerme regalos de reyes

Anónimo dijo...

Necesitas urgentemente atracar un banco sophie... lo necesitas...

xD

Sophie dijo...

uyyyy,eso me da mucho miedito..me pescan fijo..pero tu si q puedes hacerlo,esta claro que has nacido para ello

jurjurjur

:P

Sophie dijo...

por cierto,buen finde pervert!

Anónimo dijo...

He leído algo de atracar un banco? (O.O) soy vuestro

Crispu dijo...

Atracar un banco no debe ser difícil, mientras no huyas por el conducto del aire acondicionado y te quedes atrapado... (esto pasó la semana pasada).

Anónimo dijo...

Yo de bancos, poco, y de robarlos menos... pero Accent, cuando tengas ganas de morderte una uña, mete el dedo en la oreja e intentalo luego... funciona fijo.. :P

Anónimo dijo...

Cojonudo... semos 4 para atracar un banco... la cantidad perfecta, nos ponemos unas caretas de los expresidentes, y a fardar!

Tendreis noticias mias muchachada!