lunes, 25 de febrero de 2008

Friday review

Nombre oficial: Norte y Sur
Nombre extraoficial: Papelones
Situado: Avda. Albufera, entre metros de buenos aires y Alto del Arenal, en el lado de los pares, junto a un caja madrid que hace esquina.

La curiosidad principal del sitio reside en que te sirven (algunas) raciones en papel de estraza, creo que se llama papel de estraza, ese en el que te ponen el pescado o los filetes en el mercado... vamos, que glamour, glamour, comprendereis que no tiene mucho, pero a cambio, raciones realmente abundantes y economicas, y cerveza a precios populares.

No es muy apto para cenas romanticas, ni para vegetarianismos u otras represiones sociales... pero ofrece ese valor seguro, y signo de garantia de calidad que son los manteles de papel :P

Justo al lado hay un descampado grandote, asi que para dejar el coche, de puta madre (abstenerse coches bajitos de suspension o maqueados a lo macarra, que el terreno no esta para muchas hostias), el problema es que con esas raciones de morunos tan cojonudas, te pones de cerveza hasta las cejas, y claro, a ver quien saca luego el coche de alli... pero eso ya es problema de cada uno.

Cojonudo para ir de colegas a cenar "antes de" por 10L€urillos de nada, o si quereis tener un buen analisis de sangre al dia siguiente :P

Uno de esos sitios que me molan cantidad... y yo sin conocerlo hasta ahora.

4 comentarios:

Gouglina dijo...

si es k es lo k hay... todod sitio bueno y barato tiene su precio... en este caso la suspension del coche...
yo estuve una vez en uno de valencia k las servilletas era un rollo de papel de water...

ah!!! y feliz cumple-blog-año...

Serendipya dijo...

Yo quiero¡¡¡¡ Gougly Maskuko¡¡¡ quedamos alli con Acent??

Besos¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo del rollo del wc aqui lo he visto en un par de sitios, el mas famoso, "los amigos" archiconocido lugar en el que pides que dejen de ponerte tapas despues de la quinta cerveza.

Mola porque ademas los rollos estan colgados del techo, con unas cadenillas...

Serendipya, pues os prepararia una tournee cervecistica, que os ibais a cagar... :P

Serendipya dijo...

Accent... las promesas se cumplen¡¡¡
Y Gougly tiene ganas de ir a Madriz con cualquier excusa¡¡¡¡¡¡
Y si no ya verás cuando lea tu comentario¡¡¡ jajajaja

Besos¡