jueves, 14 de febrero de 2008

Guitar Zero, para PC

Yo no soy mucho de estos juegos, pero...

Tengo el Guitar hero III para la play... todo por una extraña jugada del destino, que hizo que mi hermano tuviera que sacar como una docena de guitarras para su trabajo, y la numero 13 fue a un precio super especial, y de regalo para su hermano pequeño.

Pero, la movida es que yo no tengo la play3, sino la 2, y no hay mucha compatibilidad, a pesar de las informaciones que le dieran a el.

Pero lo que si he hecho es bajarme el "guitar zero" para PC, que SI es compatible con la guitarra... porque al fin y al cabo, no la podia devolver (dadas las extrañas condiciones de su adquisicion), asi que algun partido habia que sacarle.

Y ahi ando yo con mis "punteos" y mis gracias.

Y porque os cuento esto, pues porque he leido que la guitarra no tiene porque ser exactamente la guitarra de la play para que el ordenador la reconozca, y que cualquier "dispositivo de interfaz humana" es valido para jugar... y cuando esto es asi, aqui tenemos a nuestros amigos los chinorris que se abren negocio en cualquier mercado.

Esto significa que la guitarra se puede comprar por 10, 5 e incluso he llegado a leer 3 L€uros en unos chinos, el juego se puede bajar gratuitamente, y el set de canciones tambien, asi que por una pequeña inversion podemos echarnos un monton de risas jugando con los amiguetes en casa... porque hay que admitir que es bastante divertido... no deja de ser el simon de toda la vida, pero sustituyendo la memoria por habilidad.

Yo de momento ya he sido capaz de jugar, sin necesidad de hacer nada del otro jueves, pero solo tengo tres canciones... ahora me estoy bajando el pack de canciones del guitar hero 1, 2 y 3...

Si estais interesados, el juego y las canciones, y demas aplicaciones asociadas, aqui

Si estais interesados en la guitarra, creo que la venden en hardcore gamer (a traves de internet, of course, en esta tienda hay accesorios cojonudos, a precios que te cagas, aunque todavia no tienen la vagina usb)

Y con esto me vienen a la cabeza como ha cambiado la forma de jugar a la maquinita... toda la vida con el teclado, o mando en el caso de maquinita de consola, y lo mas que aspirabamos era a tener un joystick como los de las recreativas... y ahora puedes jugar con la guitarra, con una alfombra de baile (tambien de venta en hardcore gamer), con los microfonos, con el buzz, con el mando de la wii, con el sixaxis, con las pistolitas, y con su puta madre vestida de lagarterana.

Al final iban a tener razon los niños del "bar de los 80" de regreso al futuro... "Pero si hay que usar las manos!, jo... que rollo"

11 comentarios:

AccentLess dijo...

En Harcore Gamer no tienen la guitarra de 3L€uros... :(, pero si tengo noticia de que en algun chino, junto al gato que mueve la pata alante y atras, tienen guitarras usb.

AccentLess no se hace responsable de que la guitarra tenga la misma utilidad que el poster de Jackie Chan.

Serendipya dijo...

Ummm ese juego no lo he probado... Mis preferidos son el se la alfombra de baile, el singstar y Buzz¡¡¡
Aunque ahora estoy enganchada al Braing Training ese de la nintendo DS... si es que soy friki...

Seguro que Gougly no tardará mucho en comprarse la guitarrra :D

Besos¡¡

Anónimo dijo...

Tiene la DS? esta chica cada dia me gus.. digo, me sorprende más.

Yo soy un pato en esos juegos de hacer cosas cuando lo ponga la pantalla... yo soy mas de ir a mi bola.

Por cierto, cuando tienes la edad mental de 18, es bueno o malo? no lo tengo claro..

Serendipya dijo...

La edad mental y sexual ideal es sobre los 20/25... (según el juego)(Bueno, lo último es de mi cosecha :P)

Asi que te queda un poco para llegar kukín¡¡

Anónimo dijo...

El café de los 80. Uno de los niños es Elijah Wood, el mismísimo Frodo. Que Dios te guarde por acordarte de esto. (Me acuerdo de un story-board que me hiciste para "Serial Killer" en el que el malo comenzaba rebanando cabezas con una fender o algo así :-)
-CK

Anónimo dijo...

Diox CK, cuanto se te echa de menos... sabia que el comentario de "regreso al futuro" calaria hondo...

Ahora mas que nunca... recibiste la caja de sprite que te envie?... cuentame algo... que me tenias preocupado, cojones!

Serendipya, Maskuko... ya empezais?... ni el canon de flirteo puede con vosotros... ahora empezareis con el "no te ofreceras para dar lecciones" y cosas similares, y al final me tocara ser padrino de algo...

Gouglina dijo...

me encantan los juegos de la play...
pero me pasa como a ti... tengo la play 2... por tanto Marian creo k me va a ser imposible adquirir una guitarra de estas... jejeej
pero susana si tiene la play 3... jejeje (risa malefica)
y la alfombra de baile aun no la he probado... el buzz y el singstar si... te diviertes un monton con los amigos...

k fuerte lo de los chinos... si es k lo k no hagan ellos...

si k es verdad lo de regreso al futuro... en akella epoca kien te iba a decir k ibas a jugar al golf con un mando de una consola... o a los bolos... o a hacer carreras de relevo con la eyetoy... jejejej

un saludo

Serendipya dijo...

Uno de esos crios era Elijah Wood?

De lo que se entera una... gracias por la información CK¡¡

Accentless... no hemos parado :P

Anónimo dijo...

si me compro ya el juego de la guitarra, me echan del edificio¡¡¡¡¡¡¡
ya con el singstar los tengo hartos. Eso de estar a las tres de la mañana cantando como locos(aunque el volumen este bajo) no es muy normal. Me van a deshauciar y no por no pagar la hipoteca¡¡ ja, ja.
Pasatelo bien con la guitarra.

Anónimo dijo...

Ha dicho padrino de algo??? oye tu! que uno es feo, pero si tiene un crio.. no sera un algo... a no ser que con eso pueda salir en 4 y forrarme.... je,je

Lecciones???? uixxx

Serendipya dijo...

Maskuko... no te me emociones... que luego pasa lo que pasa... :P