lunes, 4 de febrero de 2008

Impaciente

El ser humano es, por naturaleza, impaciente.


Y el ser humano tambien es por naturaleza hijoputa, porque de lo contrario, sabiendo del primer punto acerca de la impaciencia, JAMAS HABRIA INVENTADO los blisters esos hijodelagranputa en que vienen muchos productos.


Ya sabeis a los que me refiero... lo tipico que vas a comprarte una memoria usb, que tiene el tamaño de... de... de una memoria usb, y el puto blister en el que viene ni siquiera te cabe en el bolsillo de la chaqueta, pero bueno... lo de los cartones de los coleccionables lo dejamos para otro dia.


El caso es que estos putos blisters son una grandisima cabronada para la humanidad... acaso alguien de los aqui presentes, cuando compra uno de estos productos, es capaz de esperar a llegar a casa para abrirlo como dios manda?... si?


Y una polla como una olla!!... en cuanto tienes el embalaje de los cojones, te las apañas como puedes para abrirlo, y eres incapaz de esperar a llegar a casa para usar unas tijeras, como mandaria la logica, pero es que tambien eres incapaz de abrir el puto envase de mierda!


Y aqui te juegas la integridad del aparato, el viernes antes de conseguir tener en mis manos, fuera de su envase, la mierda de la memoria usb, pense que me la habia cargado una tres veces, de tanto agarrar, apretar, estrujar, retorcer y cagarme en diox.


Y si esto fuera lo peor, pues le iban a dar por el mismisimo culo trescientos millones de veces a la puta memoria... lo peor es que te juegas el tipo...


Y no... no hablo de que me haya rajado los dedos o las encias con la mierda del plastico, que tambien... hablo de que estaba tan empecinado en abrir el puto chisme, que solo disponia de las rodillas para conducir, porque con un blister del tamaño de un cd en una mano, y las llaves de casa en la otra, poco se puede hacer por conducir... y ahi que andaba yo, con los quitamiedos a dos dedos.


Asi que si algun dia hurgais en la basura de alguien y encontrarais uno de esos blister, analizarlo, porque sabreis de que persona se trata por su tipo de apertura.


Si tiene un corte limpio, se trata de una persona paciente, practica y con un sentido comun autentico, de lo contrario, si encontrais un blister hecho autentica mierda, rajado, mordido, quemado o hecho fosfatina, y dentro, un dispositivo, a estrenar, hecho añicos eso si, se tratara sin lugar a dudas de una persona impaciente, y posiblemente algo burraca.


Y si lo que os encontrais es esto:


Entonces no solo sera un impaciente burraco como el de antes, sino que ademas de todo, tambien sera un maldito inutil incapaz de vencer a un trozo de plastico, y teniendo la obligacion de doblegarse ante un trozo inerte de transformado del petroleo despues de perder las encias, los dedos, y la llave del buzon... y encima, al final, no le ha quedado mas remedio que esperarse a llegar al curro para abrir el maldito paquete con una navaja como la gente normal... eso si, no sin antes haberlo apuñalado en numerosas ocasiones con las llaves (porque siempre usamos las llaves?, si sabemos que es inutil!, coño!)... mierda de seleccion natural, estoy condenado... sere protagonista de los proximos premios darwin esos... "muere en un accidente de trafico mientras abre el blister de un usb de un giga"


Me cago en los polimeros, en el policloruro de vinilo, en el termoconformado y en su puta madre!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una pregunta... y en que parte de tu coche pensabas enchufar el USB??? o es que lo querias abrir para alguna perversion??

Colega... si no tienes a mano el ordenador.. para que quieres el USB? y que conste que es solo pooooor comentar.

PD: esperate al dia que le pongan a esos blisters un abrefacil... entonces si que no los abrira ni Mcgiver.

Serendipya dijo...

jajaja.. qué razón tienes :)

a mi me pasaba igual... hasta que me paré a analizar el plastiquito...

TRUQUICONSEJO: Comienza a romperlo por la abertura que dejan para colgarlo en el ezpositor, que suele estar arriba...

Ese agujerito no suele estar sellado, asi que puede coger sólo uno de los lados y pegar un tirón,, ya tienes uan tirita roa.. a partir de ese momento es meter el dedo y ya sale solo...

firmado: una desesperada nata...

besis

Anónimo dijo...

Eso es lo cachondo, que no podia utilizarlo para nada, es el ansia el que me puede y me empuja a abrirlo sin poder darle utilidad

Yo no me puedo esperar a llegar a casa para abrir las cosas... defecto congenito de esos.

Apunto el detalle serendipia... es muy util, lo tendre en cuenta para la proxima vez... y se va a cagar el blister de los huevos... puedes apuntarte una cerveza a mi costa en tu lista de haberes.

A maskuko no, que tiene muy mala leche hundiendome en mi impaciencia xD

Marian dijo...

Una que es práctica e impaciente.. (lo cual no casa mucho)

¿¿La cerveza puede ser una Paulaner??

Besos :)

Anónimo dijo...

EHHHHH que ser logico no es ser paciente... tu ponme una tia en bolas en el coche y veras como no llego a casa!!!! no te jode!

Por cierto, viendo la foto, se aprecia que lo intento por el agujerito cuelgaenelespositor... pero fracaso.. tendra los dedos como morcillas? (no creo por que tecleas... :P)

Maximus dijo...

¿"...esperarse a llegar al CURRO para abrir el maldito paquete CON UNA NAVAJA COMO LA GENTE NORMAL"...? ¿¿En qué clase de oficina trabajas tú??

Los putos plásticos que envuelven cosas... ¿cómo crees que me disloqué el hombro?

Una vez vi el colmo de la paradoja espacio-temporal: unas tijeras metidas en un blister. ¿Quién coño pretende hacernos tanto daño?

pati dijo...

Entonces, lo mío es normal ...

Me parto contigo, que lo sepas ;)

Saludos!