viernes, 15 de febrero de 2008

Mission: Accomplished

Este fin de semana salgo de Madrid, y salgo con esa cojonuda sensacion de tener el trabajo hecho.

(Bueno, al menos el trabajo extra-trabajo oficial... :P)

-Mi proyecto final de carrera ya esta en el taller de encuadernacion, y el lunes lo tendre encuadernadito con su sello chulo de la escuela de ingenieros en letras doradas, y sus 270 paginas de puro musculo americano (err...), el martes quedara entregado, y de la defensa ya hablaremos.

-Los dibujos del chaval de mi escuela ya los deje ayer concluidos tambien... al final he tardado un dia mas de lo que le dije, pero por motivos ajenos a mi, ha habido numerosos cambios de diseño, que he tenido que ir haciendo sobre cosas que teoricamente ya tenia acabadas... el chaval me mando un mensaje y me dijo: "Siento este trabajo extra sergio, tendre que recompensarte haciendote un par de ceros con el m3"... si... si me hice un par de caquitas al leerlo.

-En cuanto al trabajo extra laboral (osease, mis ñapas), que mas fuerza tiene ahora mismo, que es el de hacer presentaciones de maquinas especiales con sus movimientos en 3d y esas mierdas que le llenan los ojos a los señores que tienen el dinero, tambien me marcho habiendo acabado una unidad transfer y un desmoldeador de pan (vamos, como si digo un desrubificador de calandracas y un chiripitiflautico desatomizador)... con fantasticos resultados en ambos casos

-En cuanto al curro oficial... es decir, el unico que conlleva una nomina y esas cosas... ahi la cosa no esta tan clara, porque estoy metido en unos marrones cojonudos... pero tambien tendran solucion.

Y perdonarme que siga mareando la perdiz con el asunto, pero en estos momentos me tiene cantidad de emocionado el tema... en cuanto al segundo punto expuesto... alguien sabe lo que es un cero?... porque yo creo saber lo que es un M3, y salvo que se refiera a introducir coches a escala en mi ojete, cualquier maniobra puede ser cojonuda...

Pues nada niños, yo voy a ir preparando la espantada de las 15:00, que aun queda mucho por delante... y vosotros deberiais ir haciendo lo mismo, que seguro que hay muchas cosas que preparar para conseguir un fantastico fin de semana carente de todas esas cosas que yo tampoco haria...:P

Buen fin de semana majetes!

Venga... que a mi tambien me molo que me ilustraran:



Ahora comprendeis mi incontinencia, no?... Diox... por que el Seat Ibiza no montara traccion trasera, con lo divertida que es... Buen fin de semana again!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el seat ibiza montara traccion trasera no quedaria gente en la carretera.

Yo hecho de menos el Sierra del vieji con traccion trasera... era una gozada. Ahora cuando quiero correr un poco me tengo que conformar con el Puma ( no, no es lo del pavo real, pavo real, sino un Ford Puma)

Anda que no saber lo que es hacer un cero?? pero mola mas hacer ochos...

Pasa buen finde... y por cierto, yo si se lo que es un transfer, y un desmoldeador de lo que sea (mira, ellas sabran lo que es un moldeador de lo que sea)

Serendipya dijo...

Los ceros molan... pero te mareas que no veas... y no sabes lo que me ha dolido el vídeo... Tu sabes lo que valen las cubiertas de un coche así y lo que se desgastan??

Te tienen que haber quedado genial los gráficos¡¡¡ :D

¿Pero como sois tan... tan... así como sois vosotros??

Anónimo dijo...

Pues con años y años de entrenamiento... y algo innato, por supuesto. (creo que la testosterona tiene algo que ver tambien, pero no esta demostrado)

Serendipya dijo...

en fin... siempre me queda el consuelo de saber que se os puede desactivar fácilmente :D

Anónimo dijo...

desactivar???? Accent, yo sabia lo de los ceros... tu sabes esto?

Serendipya dijo...

Kukín, muchas dudas le estás planteando a Accent...

Piensa un poco anda :P

Anónimo dijo...

Claro maskuko... desactivar, o acaso tu no tienes INTERRUPTOR GENERAL?

Suele ser una palanquita, que...

errr...

Anónimo dijo...

Pues la mia para poder doblarla para abajo primero hay que... esto... guau... Creo que llevo mucho tiempo encendido... necesito un reset.

Serendipya dijo...

Miratelo anda :)