miércoles, 27 de febrero de 2008

psico-blogger

No se si os habeis fijado alguna vez que cuando veis el perfil de alguien en blogger, aparecen sus aficiones, aqui es donde la gente escribe cosas tan bucolicas como "leer, la naturaleza, cuidar de mis mayores o caminar descalzo por la playa mientras miro una puesta de sol" (puag, puag, puag y mas puag!)

Pues bien... utilizando esta potentisima herramienta (JA!)

http://www.blogger.com/profile-find.g?t=i&q=xxx+yyy+zzz

Donde xxx, yyy y zzz seran palabras clave... vamos a buscar especimenes realmente interesantes en este mundillo de caminantes bohemios de la naturaleza.

Ahi estamos... vamos a ver que clase de gente hay por el mundo:

Conclusion 1.-
A NADIE le interesa la sexacion de pollos... me parece muy chungo el tema... una profesion ancestral que las nuevas tecnologias esta dilapidando, mientras, otras profesiones igual o incluso mas antiguas si tienen sus seguidores, para muestra un boton: PROSTITUCION, aficion de Diego, un tio al que tendre que seguir un poquitin de cerca... con pensamientos grandes, y verdades como puños que yo mismo seria incapaz de expresar con mas franqueza (i.e.- Libros favoritos: Prefiero esperar a que salga la peli)... no sus perdais la definicion de amar... no se si sera original, pero me ha molado... he pasado un rato leyendole... ademas es un tio fino, fino... alla donde el escribe prostitucion, otros 40 fenomenos no se han andado con chiquitas al escribir PUTAS... si señor, sincero y con estilo

Conclusion 2.-
No soy el unico al que le gusta el sexo, eso es evidente (verdad?)... pero sorprendentemente solo 3900 personas se han decidido a poner esta aficion entre sus filas... deben estar esperando encontrar el amor de su vida, y pasan de que la incauta que caiga en sus redes amatorias, pueda llegar a pensar que son unos salidos al ver su perfil, aunque por otro lado el decirles en la primera cita: "Me llamo Sergio, recuerdalo porque esta noche no pararas de gritarlo", si lo consideren correcto e incluso justo para ganarse unos puntos... gentecilla...

Esta debe ser la unica explicacion de que la gente prefiera el futbol (6600) al sexo...

Conclusion 3.-
A mas gente le gusta el vino (770) que la cerveza (705), para mi es algo completamente inverosimil... pero todo cobra sentido al empezar a ver algunos perfiles... la mayoria de los que escriben "vino" en esas lineas son italianos, y seguro que les falta una buena dosis de peninsula iberica (tocino, cerveza y entresijos, meten en vereda a cualquiera)...

Conclusion 4:
Afortunadamente no soy la unica persona a la que le gusta "tocarse los cojones"... aunque si la unica a la que le gusta "tocarse los cojones a dos manos"... aqui tenemos a este super especimen en cuyo blog tenemos una entrada (solo) en la que nos recomienda encarecidamente que nos dejemos la pasta en la conocida casa de apuestas 888.com, vale que no es mucho, tal vez ni sumandole la encuesta del cerdo den muchas ganas de volver a entrar... pero su franqueza en cuanto a las aficiones escrotales me hace darle un voto de confianza, aunque su profesion de ingeniero tecnologico informatico en el sector de la biotecnologia (?¿?) a sus tiernos 17 añitos me hace sospechar un poco... no se, no se.

Me aburre seguir rastreando en busca de mi alter ego... asi que cada cual continue sacando sus propias conclusiones... a mi ya solo me queda la ultima:

Conclusion final:
De aqui en adelante, entre mis aficiones figurara la sexacion de pollos (objetivo: ser unico), la de tocarme los cojones a dos manos (objetivo: franqueza y exclusividad), la cerveza (objetivo: franqueza) y el sexo (objetivo: ilusion)

Mientras tanto, me alegra ver que existe mas "sexo, drogas y rock&roll" que "florecillas, mariposas y nenufares"

Y como colofon, invitaros a probar esta manera de encontrar gente (JA!) tan interesante... me llamo mucho la atencion un tio al que le gustaba "el sexo, las drogas, el arte, el sexo y las drogas"... joder... a este tio le tiene que gustar, PERO MUCHO... habia que visitarle y... diox!, mis ojos!, pense en haceros notar la imagen de su perfil... pero al final eso es lo mas light... especimen 100%. no apto para exquisitos. (repuag!)

12 comentarios:

Gouglina dijo...

no sabia k podias buscar perfiles????
nunca te acostaras sin saber algo nuevo...
yo soy de las de aficion Leer... k se le va a hacer... jajajaj

ahora k este ultimo personaje k le gusta el sexo y las drogas... tanto por separado, como juntos... se las trae...
anda k se corta un poco... este si k no es sutil como el anterior de la prostitucion...
jejejej

aidich dijo...

:| diommio pero qué ven mis ojos?! XD

sin duda la foto del perfil es de lo más light... he flipado con sus "post", y que lo vea todo como algo tan... normal XD

¿dónde está el límite entre lo normal, la fantasía, y lo patológico?

reflexionad.

(jaaaaaajajajaja mira parezco seria y todo)

Anónimo dijo...

Madre mía, acabo de llegar a este blog por aidich y mira lo que me encuentro...
Menos mal que luego he continuado y no es todo tan... tan... en fin, que no tengo palabras para describir al especimen final.

AccentLess dijo...

Efectivamente anonimo... no todo es tan, tan... tan sutil... veras que a veces soy borrinco de verdad..., es coña, es coña!, bienvenido, estas en tu casa!

Aidich... tu no tenias que estar estudiando? xD... te perdono por traerme gente...:P

Ya ves Gouglina... asi puedes encontrar autenticas barbaridades... por cierto, ya puedes buscar al sexador de pollos mas encantador (por haber solo uno) de todo blogger... ;)

Serendipya dijo...

No me atrevo a comentar nada sin estudiar a fondo los blogs... y este medio día no he podido... asi que esta noche veré lo que has encontrado... peor la cosa promete :P

Besos¡

aidich dijo...

Vaya, y quién será el anónimo que dice venir de mi blog? Si yo no tengo amigos!! XD

Serendipya dijo...

Impresionante el último blogger... pero un poco repetitivo no?? jeje

Maximus dijo...

Joder, el bloguero de las pollas me ha impactado más que las comemierda (que no me parecieron tan asquerosas como la gente piensa... ya veremos qué aficiones termino poniendo en mi perfil).
Pero claro, tampoco se puede esperar nada convencional de alguien que entre sus etiquetas tiene una llamada "pero que mierda es esta?".
Este blog no hace más que abrir nuevos caminos. Larga vida al hombre sin acentos.

AccentLess dijo...

Esperemos que se repita la visita y se identifique el anonimo, para ver quienes son tus amigos, aidich...

Serendipiya, el pajeo en si mismo es un acto repetitivo, como frotar la lampara magica, asi que si encima lo catalogas... pues doblemente repetitivo.

Maximus... me acojonas, menos mal que eres grande grande, y te lo perdonaria casi todo...:P

Anónimo dijo...

¡Soy Nerea! Lo que pasa es que no sé cómo hacer para dejar de ser anónima...

Maximus dijo...

La mejor forma de dejar de ser anónima, Nerea, es colgar un par de fotos de cuerpo entero. Algo que sin duda aprobará el autor de este blog.

Si no fuese posible, puedes abrirte una cuenta en blogger (no hace falta que crees tu propio blog) y así tus comentarios no serán anónimos. O bien puedes acudir al viejo sistema de firmar al final de cada mensaje.

Pero lo de las fotos es lo mejor.

Anonima dijo...

Es gracioso