jueves, 27 de marzo de 2008

Encuentros en la vigesimoquinta fase

Anteayer noche... ya estaba semi dormido en la cama, y como le pasara a muchas otras personas, cuando me quedo dormido, un ruido "habitual" no me despierta, por muy salvaje que sea, el camion de la basura, una pelea a navajazos entre ñetas y latin kings... lo normal.

Eso si, como haya un ruido fuera de lo habitual, por minusculo que sea, me despierto o no me puedo dormir.

Y este fue el caso de un ligerisimo zumbido, de origen desconocido, y que no me dejaba sobar... era algo parecido a cuando se conectaban los antiguos modems a internet, o las cintas del spectrum, pero mas definido, duraba unos 6 o 7 segundos, y luego venian unos 40 de silencio, y aunque el sonido era casi imperceptible... ahi estaba.

Como tenia grabando el DVD, pense que este seria el origen... me levante, y plante la oreja bajo la television... lo unico que sonaba era el ventilador... y media noche, en calzoncillos, recorriendo la casa en busca del zumbidito.

Al final localice el zumbido en el telefono de mi dormitorio, al descolgar el telefono sonaba mas fuerte, mezclandose con el tono del propio telefono, pero al colgar, igualmente sonaba bajito, bajito (es que es un telefono de esos si base, y la posicion "colgada" no queda demasiado definida)

El problema de este telefono, es que no se puede desconectar, porque es una roseta de estas antiguas que te mueres, que no llevan jack, sino que van directamente atornillados, y no estaba yo por la labor de mover la cama, quitar las maletas de debajo, y ponerme a quitar tornillitos a altas horas de la noche.

Le quite la tapa al telefono, cosa que es posible gracias a innumerables caidas que ya ha tenido, y localice un poquito mejor el origen del ruido, encima del auricular hay una mierdecita de pieza negra que es el zumbador cuando llaman... no hay duda, es el origen del ruidito.

Hasta tal punto llegaba mi desesperacion que pense: "Este telefono me da igual que suene o que no suene, casi mejor que no lo haga, para que no me despierte a media noche una llamada errada, le quito el aparatejo negro y listo"

Ya habeis leido antes lo de no usar destornilladores de madrugada, no?... pues eso, lo arranco, y que tranquilo me quedo.

A punto de apagar la luz... otra vez el zumbidito.

Me cago en la marcacion por tonos!!

Parece ser que no estaba tan claro el origen del ruido... debe ser el auricular... nuevamente arranco el auricular sin compasion... el zumbido cesa... el zumbido vuelve a aparecer.

grfss!!!!! joputa!

En mi mente ya empezo a aparecer la melodia de encuentros en la tercera fase, y le buscaba la similitud al tonito mio... tal vez me estuvieran llamando unos seres de otro planeta!!

Pues se van a cagar los hijoputas verdes estos... que estas no son horas de tener contactos extraterrestres, cojones!

Definitivamente, y dado que un telefono que no da señal de llamada ni tiene auricular no tiene demasiada utilidad, terroncito arranco sin contemplaciones, viendome la cara de desesperacion, el cable del telefono... ni destornillador ni cojones... a tomar por culo mayo.

Evidentemente el sonidito paro, pero me vino a la cabeza aquella vez que estuve jugando con los cables del telefono y me quede sin internet 3 dias, porque debi de cruzar algun cable o que se yo... asi que comprobe si tras la arrancada brutal de cables tenia linea.

Asi que me fui a otro telefono, y descolgue para comprobar que tenia tono... y ahi estaba el tono, respire tranquilo, hasta que montado sobre el tono aparecio el puto zumbidito!!

Me cago en las conexiones intergalacticas y en su puta madre...

Aqui ya tenia que estar pasando algo raro, y lejos de pensar en bichos verdes de cerebros desproporcionados, me fui al router a ver si tenia tambien linea.

Y aqui descubri el percal... el "wlan" de las pelotas estaba apagado, y la lucecita del "sync" se encendia y apagaba a un ritmo similar al de los zumbiditos...

En resumidas cuentas, los de ya.com debian estar haciendo algun tipo de mantenimiento en la linea que originaba estos ecos o como pollas se llamen, y ahora les tendre que pasar un cargo por el telefono que me han hecho desguazar... cabrones.

Y yo que ya estaba poniendome el pijama para decir delante de la tele "ya estan aquiiiii"

13 comentarios:

Serendipya dijo...

Lo que no te pase a ti....

Pobre Terroncito.... tiene el cielo ganado¡¡¡ jajaja

Besos¡

Anónimo dijo...

Di que sí, con fuerza bruta se soluciona todo! XD

Maximus dijo...

Yo me llevaba el cable arrancado a las oficinas de ya.com y empezaba a estrujar cuellos. Si necesitas ayuda no dudaré.

Anónimo dijo...

Bancos, operadoras moviles y de internet... tu sabes estar al pie del cañon maximus... los grandes nunca dejaran de serlo, coño!

Ya sabes Aidich... "mas vale fuerza que maña", es una verdad universal, y no esa pantomima afeminada de "mas vale maña que fuerza"

Serendipya... tambien tengo mis cosas buenas, de vez en cuando tengo que amortizar los destornilladores...:P

Anónimo dijo...

Bueno, como hoy no salga mi comentario no vuelvo... que en el anterior post te deje un mensaje y no salio... seguro que lo arrancaste... o tienes celos de mi :P

Mi mente cientifica no me hubiera dejado parar hasta encontrar el quiz de la cuestion, pero sin usar la fuerza bruta... eso si, no duerme ni blas!

Por cierto, los "contactos" con los extraterrestres, mejor de noche, y con la luz apagada... y lo de la hora... a ti nunca se te ocurre tener "contactos" a esas horas? pillin...

Serendipya dijo...

Maskuko es uqe no piensas en otra cosa?? jeje

Anónimo dijo...

Vaya preguntas Serendipya... está claro que NO

XD

Anónimo dijo...

Otra cosa?¿?... como si existiera...

Serendipya dijo...

Aidich tengo esperanzas de encontrar algún especimen que no piense en eso las 24 horas de día... peor creo que todos estan en Atapuerca... en fin...

Existen Accent... existen...

Anónimo dijo...

Claro, que hay mas cosas... el futbol, el baloncesto, los toros, las corridas... ups..

AccentLess dijo...

Mitos, solo mitos... el hombre (como especie) tiene grabado en el cortex el folleteo... todo lo demas es una herramienta para conseguirlo... en el fondo somos animales, comemos para sobrevivir, y asi poder follar mas, dormimos para coger fuerzas y follar mas fuerte (follar mas fuerte?¿? ein?¿?), y asi todo.

Acaso alguien lee por interes propio?!? NO!, solo lo hacen para hacerse los interesante con las chiquitas en el metro... ergo: FOLLETEO! (a mi no me podeis acusar, que yo no se leer)

Serendipya dijo...

Bueno... por lo menos lo reconoceis... algo es algo... xD

Maskuko... te gustan los toros??
Minipuntos.... (en plural) :P

Dew

Anónimo dijo...

Pues si, me gustan los toros... a que parece mentira? claro que accent, dira que es por el folleteo.. :P