miércoles, 26 de marzo de 2008

Semana Santa review pt.III

Ya se sabe que quien con niños se acuesta, meado se levanta, pero es que a veces es algo grato levantarse meado... no?, NO?¿?

En primer lugar, debeis saber que yo odio a los niños, principalmente porque ademas de ser personas (que ya de por si son odiables), les falta ese punto de educacion, y razonamiento que hace (algo) menos odiosa a la gente en general (si, tal vez tambien ese punto de malicia, pero bueno, esta es mi historia, y la cuento como me sale de los cojones)

Dicho esto, ya supondreis que algun tipo de castigo divino, ironia del destino, o burla cabrona sin mas, tenia que aparecer... pues si, efectivamente, algo extraño debe tener mi cuerpo para que, lejos de lo que seria logico y deseable, los niños me adoren.

Sera mi ausencia de higiene... quien sabe...

Pues eso... esta semana santa, del miercoles de resurreccion, al domingo de cenizas (o algo asi), han estado aqui los hermanos de terroncito, con sus respectivos lechones...

Uno de los infantes es lo que se considera un "bebe" (se dice asi, no?), una de esas cositas que en lugar de decir durante la comida "si me disculpan, me retiro un instante al excusado", gritan, lloran, chillan, y directamente se cagan y se mean encima, delante de todos los presentes, y encima se permiten el lujo de partirse los cojones de risa una vez han acabado, con el batido de chocolate aun rebosante por encima de la cintura... pero manda cojones, que con lo que yo he sido, y la cantidad de cosas graciosas (bueno, vale... salvajes), que yo haya podido decir acerca de estas criaturas, ahora, de repente, me enternezca ver a un chavalito de esta guisa, que lo lleve en brazos sin que se me desmonte, y que incluso llegue a dormirseme encima... que me sorprenda haciendole monerias estupidas que me dejan a la altura intelectual de un chimpance (aunque habitualmente no estoy mucho mas alla) para verle reir, o que me eche unas gotas de agua hirviendo de su biberon que me escaldan la piel, para que el niño no lo tenga que sufrir en su paladar, y a drede!!...

Sera este el momento de practicarme una vasectomia?

El otro churumbel tambien tiene lo suyo... este ya tiene la capacidad para decir "lo del excusado", lo que pasa es que no le sale de los cojones

Con cinco años ya tienen innumerables capacidades, como quedar segundos en el motogp de la playstation2, o volarle la cabeza a un helgast del killzone (for ps2 too) con el modo de disparo de precision que a mi me llevo 3 dias descubrir, sin embargo, cuando estas fregando los cacharros, te percatas de que te lleva mas tiempo fregar el exterior del vaso que el interior, entonces te das cuenta de que a esta edad aun no han debido ver aquellas lecciones maestras de tip y coll acerca de como llenar un vaso (grandisimos)... ves el mantel, lleno de cosas que el resto de humanos adultos apartamos en el mismo plato (ese pimiento maldito)... en las alfombras de tu coche aparecen mocos que no reconoces, y que por tanto no son tuyos... que al menos los tiras al suelo cuando ya estan duros y el aspirador se puede hacer con ellos, y demas cosas que no os enumerare...

Y sin embargo, de nuevo, te sorprende que te apetece jugar con en niño, y que a pesar de que te ha dado de si las mangas de todos los jerseys que te has puesto, te echas unas carreras por el retiro con el, y te diviertes diciendo idioteces y cayendote encima de un monton de abono (puag!)

Y asi hemos pasado estos ultimos 4 dias de semana santa, agotadores porque han sido dias para ellos, y aunque nosotros teniamos ganas de sentarnos en una terraza a beber cervezas y comer torreznos (grfss!) al poquito sol que nos ha podido hacer, era mas gratificante verles reir a ellos que mirarle el culo a la camarera (ein?¿?)

Y con todas estas cosas, aun te apetece que vuelva a repetirse la historia... definitivamente, la vasectomia, ahora, antes de que esto vaya a mas...:P

8 comentarios:

Serendipya dijo...

Pocas cosas en el mundo son mejores que el cariño que te puede llegar a dar un crio... asi porque si... asi que no te preocupes... que aunque parezcas un ogro también tienes corazoncito... y los que suelen hacer que salga a la luz son los crios...
Además.. anda que no mola tirarte al suelo a hacer el mono con la excusa de estar jugando con ellos¡¡¡ :D

Besos¡

Anónimo dijo...

Eres taaaaan tierno... :)

Será que la paternidad está llamando a tu puerta?

Gouglina dijo...

a mi me encanta estar con mis sobrinas...
una es ya mas mayorcica... va a cumplir 5 años... pero es mas trankila...
con la peke k tiene 2 años si k se me cae la baba...

normalmente cuando nos juntamos acomer y esta ella... tiene k comer sentada encima de mi... y claro lo k como yo, come ella... es mas hasta me da de comer con el tenedor... lo malo es k como no atina mucho casi siempre me mete el tenedor hasta la garganta... jajajaj

es lo k tiene estar con niños... todos llevamos uno dentro...

Serendipya dijo...

Gougly en el fondo eres una cria :D y de las que se hacen querer :D

(Accent... no te dejes influenciar por ella que el año que viene quiere ponerse manos a la obra para traer un churrumbel al mundo¡¡¡ Qué ganas que tengo ya¡¡¡¡ )

Besos¡

Anónimo dijo...

A mi lo de ponerme manos a la obra me mola... el resultado es lo jodido... :P

Serendipya dijo...

jajjaaj

No ... si tonto no eres :D

Muy bueno el vídeo... no lo había visto... jajajaja
"tres cuart de le pro..." Diox... que partida de risa con la traducción simultanea :D

Gouglina dijo...

eeeeeehhhhh!!!
k eso del año k viene keda aun muy cerca...
yo dije k me lo pensaria al año k viene... pero entre pensar y hacer...
prefiero la practica... y hasta k no este segura de aprobar no me examino... jajajajaj

Serendipya dijo...

viciosa... jajjajaj