lunes, 10 de marzo de 2008

Fin de semana fortachon

Efectivamente... aqui estais en este pequeño y humilde reducto en el que no leereis nada de politica, de elecciones, etc, etc... (Salvo mañana, que si no me pasa nada raro, y no tengo nada interesante que contar, os contare lo de la vieja por la que vote el domingo)

Este fin de semana ha sido bastante completo, vinieron las amigas de terroncito, y ya se sabe, lo mejor para dar una vuelta y conocer tu ciudad es que venga alguien de fuera, porque entonces te vuelcas, entras en bares que no conocias, y tomas copas donde jamas te atreverias.

Pero me queda una sensacion agridulce, porque, como siempre, ando mas poco espabilado que el copon con las cosas del salir.

El caso es que una de las amigas de terroncito acabo liandose con un colega mio... una historia bastante surrealista en la que interviene un "bueno... que nos vamos a dormir..." bastante sutil a las 5:30 de la mañana en mi casa, que acabo convirtiendose en un "Alex... que te vayas a tu puta casa de una vez" a las 6:15... Alex sabia lo que habia, y no hubo quien le sacara de mi salon ni con agua hirviendo, se veia triunfador y no iba a ser yo el que le jodiera el tema.

En la historia surrealista tambien interviene un salon pegado a mi dormitorio y con una pared que "no llega hasta arriba del todo" dejando un gran hueco por el que se escucha todo... y cuando digo todo quiero decir TODO.

Total... que ahi andabamos terroncito y yo, metidos en la cama a las 7:00 de la mañana, despues de llevar despiertos 25 horas del tiron, con los ojos como platos asignando acciones a cada uno de los sonidos que escuchabamos... "pero esta gente son unas putas maquinas!"... son las 7:45 y ahi que siguen... "lo mejor sera que nos vistamos, bajemos al perro, y vayamos a comprar unos churritos y unas porritas para desayunar"...

A la vuelta, ya no estaban en el salon, y se fueron a la habitacion que asignamos a la amiga de terroncito... sigo sin entender porque no se marcharon desde un primer momento a casa de Alex, que para eso la paga todos los meses, para que sus colegas no tengan porque escucharle apretar...

Asi que aprovechamos para dormir un par de horitas en el sofa despues de desayunar y ver un rato un lamentable concurso que echan antes de la arguiñana, no sin antes, por supuesto, pasar la lamparita azul de Grissom por los sofas en busca de residuos, la escena del crimen estaba limpia...

Hasta aqui nada de particular (bueno, algo si, pero nada de lo agridulce que dije antes)

Pero el sabado, con unas ojeras hasta los tobillos, a las 2:00 de la mañana, y despues de hacer un itinerario Atocha-Huertas-Jacinto Benavente-Sol-Santo Domingo-Plaza de España-Templo de Debod-Plaza Oriente-Viaducto-Plaza Mayor-Sol-Atocha y para casa, habiendo entrado en bares y bares y bares (tambien alguna heladeria... jo), pues me vine abajo, en mi defensa dire que no fui el unico, y acabamos los copazos de trago para irnos para casa a dormir... pero si es cierto que le dije a un grupo de amiguetes que me pasaria por el centro, donde andaban ellos de farra... entre este grupo estaba Alex, que queria volver a ver a una de las amigas de terroncito (la de los ruidos en el salon, deduzco), pero se me piro la pinza, y ni les llame ni nada para decirles que habiamos decidido tomarnos la ultima por el barrio e irnos a dormir...

Total, que a las 3:30 de la mañana me llama Alex, y por supuesto le cuelgo... a las 4:00 me llaman al fijo... en mi mente, y por extension de mi boca, no surje otra cosa que no sea un "iros a la mierda"

Al dia siguiente leo un mensaje de Alex: "Joder, podias haberme avisado, y me habia despedido"

Yo que en ese momento tenia mas mala hostia que diox talento, por la llamadita al fijo, pues no le conteste de muy buenas maneras, y le dije algo asi como "hubo quien se despidio el sabado, y sin necesidad de llamar a las cuatro de la mañana a mi casa"

Pero luego ya fui analizando mensajes, horas de las llamadas, y conversaciones del dia anterior, y por supuesto me meti la lengua en el culo disculpandome ante Alex, que tenia mas razon que un santo...

Como Alex es un tio grande de tres pares de pelotas me dijo algo asi como "Tranquilo, si no pasa nada, los unicos capullos fuimos nosotros por llamarte a casa, perdonanos tu y bla, bla, bla" aqui entramos en la espiral eterna de las disculpas por las que ahora nos debemos cienes y cienes de botellines mutuos (Yuju!!)

Vamos, que por aqui no hay problema, pero si me he quedado con una horrorosa sensacion de no haber estado nada fino, y no haber hecho bien las cosas...

El domingo intente quedar con el, intentando que se pasara por cascorro a comer caracoles con nosotros, pero, como no podia ser de otra forma, Alex se desperto pasadas las 15:00, lo que hizo imposible una despedida correcta... lamentable por mi parte.

Salvando el detalle, el fin de semana ha estado bien... como casi todos en los que se duerme poco por propia voluntad.

2 comentarios:

Serendipya dijo...

Pobre Alex... y pobre amiga de Terroncito... se quedaron sin el polvo de despedida...

Bueno, puedes decirle que miren el lado bueno... ya tienen excusa para volver a verse :P jeje

Qué bien que os lo pasais... Ains...

Gouglina dijo...

tienes razon... ya podrian haberse ido a casa de Alex... pk mira k estar dale k te pego donde te pueden escuchar... la verdad es k da un poco de palo...
pero ya k no podiais dormir... haber hecho lo mismo... vamos digo yo... jajajaj

y lo de las entradas de la reunion lo lleva marian (serendipya) k es la k tiene el telefono y tiene k saber los k seremos... aunk pensandolo bien en la pagina k dices saldra bien de precio... jajajaj