viernes, 14 de marzo de 2008

Putas sanguijuelas

Ayer tenia que renovar el deposito del banco, y lo cierto es que ya llevaba en mente marcharme a otro sitio desde hace tiempo, por aquello del "agravio comparativo" que esta sufriendo desde hace algun tiempo el usuario de cualquier banco.

Este agravio comparativo consiste en que cualquier mercenario mindundero del dinero puede entrar en el banco con 1000L€uros en el bolsillo y sacar unas condiciones un 20 o un 25% mejores que las mias.

Y como ya iba con el encabrone en el cuerpo, a pesar de que yo soy de callar y aceptar lo que haya, pues ayer tuvo gracia el asunto.

-Buenas tardes, venia a ver si renuevo el deposito
-Ah muy bien... pues los intereses han bajado un poquito, podemos darte un 4.19%
-Y para nuevas imposiciones?, es que pretendo meter dinero nuevo
-Para eso un 5%
-Que podemos hacer para que todo el capital se vea afectado de ese 5%?
-Nada
-Y si cerramos y abrimos la cuenta?
-No se puede, porque la condicion para nuevo capital es que este dos meses fuera de la entidad
-Me estas diciendo que tengo que marcharme de este banco durante dos meses con mis ahorros y mi nomina?
-err...
-Llevo 5 años en esta entidad, tengo aqui mi nomina y un deposito de cierta cuantia desde entonces, y me estas diciendo que eso vale menos que si un completo desconocido entra ahora mismo por esa puerta con cuatro duros en el bolsillo
-Si, ya sabemos que es injusto, pero son normas para la captacion
-Si eso ya lo se, a ver si te crees que a mi deposito de X.000 Leuros no lo quieren "captar" por ahi otras entidades

El tono de la conversacion cambia... para que digan que la amabilidad no se compra con dinero...

-Bueno, si quieres, esperate al lunes, que entran nuevas ofertas, y de todas formas te miramos a ver si podemos darte algun interes un poco especial y bla, bla, bla, otros productos combinados deposito/fondo no garantizado bla, bla, bla...

Entiendo que siguen directrices, y que nada tiene que ver, ni con el cajero, ni con el director de la sucursal, pero esas directrices de "cuanto menos para el cliente, mas para nosotros" de putas ratas, me matan...

Pero al final es cierto que si quieres rentabilizar tu dinero, lo tienes que acabar pagando, de una u otra forma, o con tu tiempo, siendo tu mismo el responsable de tus inversiones, o con tu dinero, pagando los servicios de un inversor que maximice TUS beneficios (o minimice tus perdidas :P), o con la apoderacion indebida de TUS beneficios por parte de una entidad bancaria... son las tres caras de la misma moneda (?¿?)

En otro orden de cosas, de todos es sabido que maskuko es un puto crack, y le he robado la idea de la cata de vinos casera... solo que a mi se me ha ido de las manos la convocatoria, y hoy tengo a 18 animales en casa... teniendo en cuenta que solo tengo 12 sillas, puede resultar gracioso... ya os contare como sale el tema.

Buen extralargo fin de semana a algunos, y normal fin de semana a otros, para mi es extralargo fin de semana (no es por joder, pero es cierto, me pillo toda la semana), tener cuidadito con lo que haceis, y recordar comer algo entre copa y copa, no os vayais a poner malitos, ya sabeis, matar pocas neuronas!, aunque algunas si que se merecen una jubilacion anticipada.

6 comentarios:

Gouglina dijo...

k fuerte!!!
para k luego digan k hay k cuidar a los clientes... se ve k algunos bancos no piensan igual...

fin de semana extralargo...
jooooooo
poniendonos los dientes largos...
yo tengo a partir del miercoles... jejejj

ya nos contaras lo de la cat de vino... os veo haciendo turnos en las sillas...

k disfrutes de tus vacaciones...

Serendipya dijo...

Accent.. cuando me dieron el piso hice una cena.. evidentemente no tenía sillas... asi que fué la cena de las sillas... el que quisiese sentarse tenía que traerse su silla :P

Yanos contarás¡¡¡

Un beso¡¡

Anónimo dijo...

Accent, seguro que abajo de casa tienes una tienda de chinos... fijo que tienen sillas.. :P e incluso vino...

Maximus dijo...

Ya me has dao la noche. No me saques el temita de los bancos, no me lo saques... que empiezo a justificar barbaridades. Que como me tires de la lengua y me ponga a hablar de los putos bancos y la puta madre que los parió al final voy a acabar diciendo algo de lo que me pueda arrepentir, y mira que no quiero yo darles a esos hijos de la gran puta un sólo pretexto para seguir estafándonos y robando a los más desprotegidos. Mejor no voy a decir nada.

Y ahora ya me tengo que inyectar otra vez el sedante de caballos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Adoro estos bots...

Que grandes las vacaciones... y cuantas cosas que contar, me jode mil que siempre tengo ochocientas cosas que contar, pero llegara el lunes de despues de semana santa, y no recordare ninguna... putas neuronas NO inmortales...:P

Un abrazo a todos