martes, 1 de abril de 2008

Echando de menos... y de mas

En lo que a este mundillo de blogs se refiere, echo de menos a mucha gente... Son muchos con los que un dia empece a perder el tiempo en el curro (ejem), y un buen dia, la fecha de la ultima publicacion quedo clavada en cierto dia del calendario... unos avisaron, y otros simplemente parece que se los tragara la tierra, aunque de vez en cuando respiren.

Pero, tambien como pseudoblogger que soy, se que esto es bastante normal, soy el primero que a veces no tiene buenos momentos, o simplemente, que tiene mas trabajo del que le podria permitir invertir 15 minutos en escribir dos gilipolleces (bueno, supongo que habra gente que se lo tome en serio, y se implique durante mas de 15 minutos al dia... ya sabemos lo que cuesta buscar vinculos y luego omitir su autoria :P), asi que me parece una cosa totalmente normal, cada cual tiene sus circunstancias, y para nada tiene un contrato con nadie, y mucho menos conmigo... puedo ser el primero en dejarlo un dia, como cualquier otro.

Pero lo que si que me hincha los cojones sobremanera son algunos que en su dia eran muy prolificos a la hora de escribir, y cada dia te tenian una historia distinta, y por que no decirlo, me gustaba mucho leerles, pero un buen dia, que casualmente coincidio con el final del concurso de blogs de 20 minutos, pasaron de publicar todos los dias, a publicar una vez al mes, aparentemente debido a la carencia de necesidad de ese puto trapicheo de "clicks" que se vio durante esas fechas... supongo que el intercambio de estos "clicks" sera el responsable.

Asi que me entristece enormemente ver que en la lista de favoritos, ya me salto muchas paginas, porque se que no estan ahi, me entristece la de aquellos que el trabajo no les deja ni un respiro, o sus temas personales, claro (el onanismo hace estragos en esta comunidad...:P) y desde aqui si alguien se da por aludido en este grupo, le mando un saludo muy fuerte, y la mejor de las suertes... sabeis quienes sois, y sabeis que os aprecio como a ninguno , pero los que me ponen de mala hostia son un par de ellos (exactamente 2, de hecho) que me salto, porque de un dia para otro, y desde la fecha que os digo, han publicado unas dos o tres veces, y cosas "vistas en" de las que en ocasiones, ni siquiera han mencionado la fuente.

Definitivamente, creo que hay que hacer una limpia en el agregador, y en la lista de favoritos (soy un nostalgico, sigo usando los dos), o al menos esperar a una nueva convocatoria del concurso. Y un nuevo barridito tambien, para encontrar carne nueva a la que pervertir con mis comentarios... se aceptan (se solicitan, mas bien) sugerencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hay una que esta comenzando que tiene buena pinta...

http://deliruntremens.wordpress.com

Si, es con n... algun capullo habia pillado la buena, y encima para nada...

Serendipya dijo...

Os quedais sin nocilla.... los 2¡¡¡¡ Ala...

Serendipya dijo...

He encontrado últimamente algún blog interesante... algunos los he enlazado... otros los tengo en favoritos... ojea los que están colgados y ya te pasaré algún otro :D

Besos¡¡

Maximus dijo...

A borrar se ha dicho.
El de deliriun tremens no me funciona... Algo huele a podrido en la blogosfera, pero no contaban con tu azote.