lunes, 14 de abril de 2008

Howto: Encubrir tu blog

Evidente, pero merece la pena recordarlo

1.-No uses tu direccion de correo personal.
Todo el mundo que haya visto algun comentario mio en su blog, o incluso alguna de las veces que lo he puesto aqui, pensara que eso de "malditocacharro" es una coña marinera, y que es el tipico correo que tengo para meterme en los chat gays, o para solicitar al pentagono una copia del libro de cocina del anarquista, pero no... ese es mi correo real (habitual, mas que real), el que veo todos los dias en varias ocasiones, y claro, es lo que tiene usarlo en estos lares, que si alguien lo ve, rapidamente lo relaciona contigo... si deseas ser un tipo anonimo aqui, create una cuenta de correo, que es gratis, y ademas siempre podras pillar accentless(algarrobo)loquesea.es, que al menos parece que hasta tus padres te bautizaron con ese nombre, y siempre da cache.

Lo que mas gracia me hace es que luego tengo la tipica cuenta de nombre_apellido(algarrobo)loquesea.es, y esa la miro cada 15 dias si llega... triste triste.

2.-Vigila el historial.
Hay que tener cuidadin con esas cosas, porque de todos es sabido que la gente no tiene maldad, y todos son muy buenos, y aunque nadie vaya a cotillear tu historial para ver los cienes y cienes de paginas guarras que ves a lo largo del dia, el "autocompletar" ha hecho mucho daño a la privacidad de las personas.

Asi se dan pilladas flagrantes, porque... que ser humano en sus cabales no tiene interes por comprobar la calidad de la uva empleada en sus vinos don simon favoritos?... efectivamente, uno se pone a escribir donsimon.com, y cuando va por el "Don" de repente el puto autocompletar te saca un bonito "dondeestanmisacentos", y si alguien se mete en la pagina de don simon, es que le sobra el suficiente tiempo como para ver que coño es eso de los acentos (lo del tiempo va por ti, felix)... recordemos que esa persona, por pelotas me conoce, ya que hemos usado el mismo ordenador, y yo solo comparto ordenador y jeringuillas con conocidos de cierta confianza... ergo: pillada al canto

3.-Y aun mas cuidado con los favoritos.
A pesar de que no tenga mucho sentido que tu propia pagina este entre tus favoritos (al menos en mi caso, que uno tiene cierto nivel, y debe vigilar sus lecturas), es una practica habitual tenerlo, y... quien cojones se ha creido lo de la ausencia de maldad de la gente?!?... son unos cabrones, que les encanta indagar por donde navegas, que es mas sencillo y menos asqueroso que rebuscar en tu basura, cosa que tambien harian si no tuviesen tu ordenador a mano... la gente es capaz de hacer cosas horribles con tal de confirmar sus sospechas de que eres un zoofilo... y asi entraran en todos y cada uno de tus favoritos dando irremediablemente contigo...

4.-No particularices mucho en tus historias
Claro, ayer estuviste en una exposicion de arte franco-belga (putos tintin-macutes) de un tio que se pinta con rotuladores carioca los cojones, para luego fotografiarselos (arte en estado puro)... ademas da la casualidad que fuiste con esa amiga tuya gafapasta cultureta de los huevos que tiene unos melones como cabezas y a pesar de no soportarla tienes tantas ganas de metersela por todos lados, que no te importa pagar los 55L€uros que cuesta la entrada (y encima la invitas, a ver si metes en caliente esa noche)... y al dia siguiente escribes en tu blog: "Ayer estuve con Maripili, tantas ganas tengo de follarmela que ayer fui a la mierda de exposicion de un tal 'birrubin', viendo como se pinta el escroto como si fuese un niño de 6 años... lo siento pero mi critica no puede ser otra, si no fuera por las ubres de la moza, y la perdida que ello conllevaria, ayer habria quemado el museo con todos sus ocupantes sin ningun tipo de miramiento, y encima que me gasto 110L€ en esa puta mierda, me tengo que hacer una paja al llegar a casa de como me dejo la calientapollas, damn!"... entonces llega tu amiga gafapasta al dia siguiente, flipada por la profundidad de las emociones que tuvo oportunidad de vivir en el museo, y escribe en google: "burrubin+exposicion+critica", para leer a un profesional y asi hacerse la interesante con sus demas amigos gafapasticos, y no nos engañemos... tras 3 resultados obtenidos, google te va a decir eso de "para mostrar mas resultados pertinentes bla, bla, bla" y si en uno de los 3 aparece su nombre, pues lo va a pinchar como que hay diox, descubriendo todo el pastel... Aqui caben dos posibilidades, que tenga una naturaleza femenina bien marcada, y a sabiendas de lo acontecido, se aproveche y sigas pagandole los museos y matandote a pajas, o que su naturaleza tenga algo de masculino latente, y no se ande con estrategias mas complejas que la de romperte las pelotas de un rodillazo.

A la gafapasta del ejemplo le pasa con burrubin, a mi me paso con los bares. (siempre ha habido clases, coño)

Espero que hagais como yo, y os paseis por el forro de los cojones todos y cada uno de los puntos aqui expuestos, que es la forma mas divertida de publicar, sin andar pensando en unas cosas u otras que no vienen al caso... y asi pasara lo que tenga que pasar... ya vereis que divertido cuando os pillen.

Y si quereis un consejo de verdad para que no os pillen: eliminar la posibilidad de que os encuentren los motores de busqueda, asi a lo mejor conseguis algo... o no escribir... eso si que es infalible, pero TAN aburrido...

3 comentarios:

Serendipya dijo...

Sinceramente... mi blog es taaaaan cutre, que me da igual que lo sepan... al principio intenté no comentarlo... pero me pillaron a la primera de cambio... Asi que pasando... seguramente mis amigos descubran hasta qué punto soy friki y dejen de hablarme... por lo demás... no creo qeu se asusten :P

Besos¡

Gouglina dijo...

yo como no tengo nada k esconder... soy muy transparente... jajajaj
ade+ no se mentir... me pillarian enseguida... en cuanto me preguntaran si tengo blog...
de todas formas no podria esconderme... ya k en el fotolog tengo muchisimas fotos mias...
jajajajaj

Crispu dijo...

Para qué mentir pudiendo decir la verdad? que te pillen y ahorrarte un mal trago.
A veces en mi blog digo cosas que no me atrevería a decir a la cara.
Otras veces busco imágenes en...(cómo se llama?? ah! sí, google imágenes!!) y me encuentro mi blog con una foto en primera opción, curioso.
bss