lunes, 28 de abril de 2008

retortijon connection.

Cuando salgo del trabajo procuro desconectar en la medida de lo posible, al menos de las cosas que me joden, preocupan y/o acojonan, que bastantes horas estas preocupado en el curro como para trasladar ese mal rollo a casa, lugar en el que nada te han hecho para tener que soportarte llorando como una nena, o amargado y gilipollas.

Y asi voy capeando las horas libres, procurando no tener en la cabeza nada mas tecnico que el tarareo de una cancion (gran maestro homer), o la capacidad resistente de una tortilla de patatas.

Pero llega el lunes, y si no es la cabeza la que te devuelve a la realidad, en mi caso, son las tripas... porque cuando yo estoy nervioso o tenso, me voy por la pata bajo (por no hablar del sarpullido por toda la cara)

Hoy teniamos una prueba de un diseño ante el cliente, una importante empresa de transportes... el diseño es una especie de pieza de remolque...

En esa prueba estaria la plana mayor de nuestro cliente (no habia tarjeta de presentacion en la que no pusiera "responsable de..." o "jefe de..." o "enculador de proveedores"), por supuesto, la gerencia de mi propia empresa, y los responsables de tecnologia mecanica del lugar en el que hemos hecho las pruebas...

Mi cabeza aun no debia ser consciente de la asistencia de estas personas, pero esta mañana, desde las 6 de la mañana, mi culo se ha encargado de recordarme que yo era el responsable de los calculos de la pieza, (perdon por la expresion) vomitando mierda liquida sin parar durante unos 35 o 40 minutos.

El cerebro despierta, aunque el ojete siga zarandeandolo para acabar de espabilarlo, y recrea imagenes... recrea a una docena de tios trajeados y con capacidad de hundir tu carrera profesional, dandose la vuelta y clavandote la mirada cuando la pieza no aguante las 30 toneladas requeridas... te gritan que eres un inutil, y te meten en la maquina de traccion para aplicarle a un delicado esqueleto las 30 toneladas... mas imagenes, mas retortijones y mas mierda cayendo por el retrete.

Pero al final todo ha ido bien... en 32 toneladas, las soldaduras han empezado a hacer ruiditos, y ha habido un acojone general que ha hecho parar la prueba hasta que las condiciones sean "mas seguras"... yo por lo menos saco en claro que aun se sumar.

Hoy parece un gran dia, un dia que ademas cubre todo un tercio de la semana... grande!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Has dado más información de la que necesitaba mi cerebro, te he imaginado ahí con roca (como asiento no como marbellí) y con los dedos y esas cosas...

Dios, me voy a comer

Juancar

Gouglina dijo...

a mi me pasa parecido a ti... jejejej
a mi los nervios y el cansancio se me acumula en el estomago...
pero con entrar dos o 3 veces a hacerle una visita al sr. roca solucionado... jajajaj

os imagino hoy tipo "cazadores de mitos" esperando a ver si soporta las 30 toneladas o no... :P

ya keda menos para el puente (los k lo tengan claro...)

Serendipya dijo...

Pues a mi me da por comer compulsivamente... y conforme se acerca el día clave es peor.... pero bueno... cada cual con sus técnicas de relajacaión :D ejej

Besitos¡

Anónimo dijo...

Silogismos, su excelencia... silogismos:

La informacion es poder, mi mierda es informacion, ergo: mi mierda es poder... sientete afortunado porque la comparta.