miércoles, 28 de mayo de 2008

D.E.P. - Emision pirata

Mi ordenador del curro ha fenecido...

Ayer me dio un par de mensajes de error de esos de "su puta madre vestida de lagarterana ha efectuado una operacion no valida, pulsa el boton aceptar, principalmente porque no te quedan mas cojones, y que sea lo que diox, y el puto chino de dentro de la maquinita quiera"... el primero a eso de las 14:00, y el segundo unos 10 minutos mas tarde.

El tercer error (a eso de las 14:20), ya fue pantallazo total de los que te cagas vivo por las trochas.

Apago y enciendo, que siempre es solucion para estas cosas, y en cuanto se me cargo el escritorio, de nuevo el puto pantallazo...grfsss

Arranque desde la ultima configuracion buena conocida, que deduzco es la anterior a que algun tontovaina soplapollas metiera mano en mi ordenador para mirarse el correo y bajarse una mierda de pps que seguro que ya tengo en la carpeta de "d:\datos\proveedores\documentacion tecnica\tablas que no va a entender ni diox-no mirar", o ver los videos de la paris hilton zampandole el nabo a algun infeliz (ja!), o cualquier otra mierda... el ordenador arranca, todo es perfectamente estable, y yo puedo continuar con mis quehaceres diarios.

Pero como el teclado no iba bien, porque no me ponia los acentos, y eso es vital para mi (:P) (eso ya me pasaba desde por la mañana), pues ya acabado el dia (practicamente), decido reiniciar a ver si ya todo va como debe... gordo error...

El ordenador nunca mas volvio a arrancar... me dice noseque pollas (cuando arranco a prueba de fallos) de que le falta un archivo de mierda y que necesito 3 discos de arranque de windows 2000, un disco de emergencia, un disco de 3 1/2" virgen, la coleccion de deuvedeses de los grandes exitos de camela, y un enanito encadenado al pie para proceder a la recuperacion... acto seguido procedo a hacerle un corte de manga al ordenador y a cagarme en su puta madre, varias veces y en varios idiomas.

Asi que ya lo he dejado en manos de los señores a los que pago un dineral (bueno, yo no, la empresa) todos los años porque me tengan ya mas de dos horas esperando para que me manden un tecnico (el tecnico lo mandaran el proximo año bisiesto, ya veras), o en su defecto un mago/payaso que amenice mi aburrida mañana.

Y mientras tanto, voy a echar unas mazas en las piernas que te cagas, acostumbrado a pasarme 11 horas al dia sentado, pues ahora que no hago mas que dar vueltas, ya veras, voy a echar unas patazas como las de roberto carlos...

Que pena, dos piernas tan desarrolladas y tan hermosas, y en medio... pfff... que contraste mas malo...

Mientras tanto, choriceo ordenadores de algun compañero, saco tiempo para hacer algo de curro y que no se me acumule (ventajas de las intranet estas de la polla), y escribir mi malestar para con una panda de cabrones que no me atienden.

Sin mas, me despido hasta la proxima emision pirata de este blog, o hasta la proxima emision verdadera desde mi ordenador de siempre, si es que algun tipo se digna a venir a arreglarmelo.

Pd.-Juancar... semos unas putas marujas!

7 comentarios:

Serendipya dijo...

Eres un crack Sergio... :D

Gouglina dijo...

jajaaj
lo del chino metio dentro me ha encantao...
jajajaj

yo tengo k formatear el mio... pero es k me da una pereza...

mira k es malo estar en la empresa sin nada k hacer... y lo peor es k acumulandose el trabajo...

suerte con la llegada de tu tecnico... y si no reclama un ordenador nuevo....
jejejej

y ya me has dejado con la intriga de pk Juancar y tu sois unas marujas!!!!
si es k yo tb soy cotilla...
jajajaj

Anónimo dijo...

Muahahaha, eso te pasa por usar Windows!

(frikiaída, vuélvete ya a tu rincón)

XD

Sophie dijo...

si,es atroz..yo sufri crisis el finde pasao,aqui en austria y sin skype creia morir..

puto windows de mieeeeerda!!

Anónimo dijo...

Ayer la reina y yo estuvimos de viaje (sería astral o yo que sé). El caso es que no me cargaba la página, bueno , no actualizaba...

Ten cuidado con los informático, que los carga el diablo.

Desde mi humilde opinión creo que el chino está en huelga y ha metido "una losa" en el ventilador.

Marujas es poco tron, pero he de reconocer que tu comentario final fue el peor.

Sin más me despido

El Juancar, Accent salve a la reina

Crispu dijo...

La colección de dvdeses de Camela te la puedo pasar yo...

Ya sabes de mis últimas experiencias con los ordenas, te entiendo, u know.

bss

Crispu dijo...

La colección de dvdeses de Camela te la puedo pasar yo...

Ya sabes de mis últimas experiencias con los ordenas, te entiendo, u know.

bss