viernes, 23 de mayo de 2008

Para cuando una ensaladita?

Como me molan los viernes... y el de hoy me tiene especialmente emocionado.

Pero para este fin de semana, hay alguien mucho mas emocionado que yo... mi paladar, porque este fin de semana pinta cojonudo en lo gastronomico.

Para empezar esta noche tengo una cena de "apologia del iberico", para hacer uso de una especie de "barbacoa de interior" que nos han regalado, y mola que te cagas 3 veces, que le echas la presa encima y mientras se te va haciendo, ahi tienes tu vinito y tu jamon... joder que rico (a ver si subo las fotos el lunes)

Mañana en casa de un colega tenemos "comida de pato", que me mola que te cagas, hacemos la sobremesa de patxaranes y tal (aunque no soy yo mucho de estos licores, asi que ya veremos como acompañamos la partidita de naipes), y con las mismas nos vamos a ver eurovision a otra casa, que lo de eurovision es una vil excusa para apretarnos una paleta iberica traida expresamente de huelva para tal evento...

Y asi trasncurre el fin de semana entre buen comercio y bebercio, lo que significa que tendre el paladar muy emocionado, pero el estomago debe estar temblando del acojone, porque el envite no es chico... pero bueno, vamos haciendo acopio de almax y a tomar por culo.

En cualquier caso, no es esto lo mejor que tienen los fines de semana... lo mejor es que, si adivinais lo que pretendo tener entre las manos desde hoy a las 19:00, os regalo los cascarones.

Asi que ya sabeis, a pasar un buen fin de semana, de buen comer, buen beber, y sobre todo, de tocarse muchisimo los cojones (bueno... y si pudiese ser que os los tocasen, y no precisamente de forma metaforica, eso ya seria la rehostia!)

Buen fin de semana chavalada!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero apreovechar para dar las gracias a todos esos animalicos que nos endulzan la vida, los cochinillos, aves domesticas, vacas, corderos... GRACIAS!

A mi este finde me han liado para que invite a la tropa al pueblo a comer paella... asi que tb degustaremos productos cerdicos de esos... :P

Lo que vas a tener entre manos a partir de las 19:00... y teniendo en cuenta que vas a tocarte los cojones... ejem... espero que esos cascarones no sean los de tus huevos... pero me da que te has comprado un coche :P (eso o me estas cojiendo los huevos del nido, cabron!)

Que se te de bien el finde, y no jugueis demasiado a ese simulacro que los madrileños llamais mus...

Jose Angel dijo...

Buenos dias y buen provecho!!

Nos leemos el lunes.

Anónimo dijo...

Joder, qué envidia, cabrones, os odio, fin de semana libre, yo empiezo los exámenes el martes con Patología General (de las fuertes, 15 créditos), así que de descanso, nothing de nothing.

Os estoy odiando taaaanto... si creyera en Dios seguramente me estaría autocondenando a ir al infierno.

Pero bueno, mi odio quizás desaparezca si confiesas qué es lo que vas a tener a las 7... muahahaha :)

AccentLess dijo...

Maskuko... acertaste con la primera, lo del coche va a ser que no, y diox me libre de allanar tu nido sin invitacion...

Igualmente Jose Angel!, salvo en lo de leerte el lunes... que no puedo, tu perfil me figura como no disponible...:(

Aidich... ya veras luego que satisfaccion... ya me contaras que tal las notas... y si confieso lo que voy a tener entre manos (aunque ya lo sepas por maskuko), tal vez tu odio, lejos de desaparecer, aumente mas todavia, porque me voy a tocar los huevos CANTIDAD el fin de semana.

Maskuko dijo...

Aidich... si vas a hacer lo mismo que Accent... y no me refiero a lo de los huevos... sino a lo de PATOLOGIA GENERAL!! no ha dicho Accent que va a comer pato? pues eso... un buffet de productos de pato es patologia general, como un surtido de productos ibericos en CERDOLOGIA GENERAL o PORCINOLOGIA GENERAL que queda mas puntos...

Y encima te dan 15 creditos.. que ni los de crediagil.. yo para conseguir uno casi tengo que chup... digo, arrodillarme delante del... ups... esto.. suplicar al del banco!

AccentLess dijo...

xDD

Gouglina dijo...

tendras unas cervecicas en la mano a partir de las 7...
creo...
jajajaj

presa iberica.... uuummmhhhhh
a mi es k me encanta, la presa, la pluma y el secreto... lo probe en Sevilla y cuando hay en la cvarniceria compro...
aun no he oido a nadie decir k no le gusta...
con su grasita... k en la sarten se frie y le da un saborcito...
joeeeeerrrrr
k asco de dieta!!!!!!
k malo es la operacion bikini...
jajajaj

maskuko... una paella?????
pero eso no es de esta zona????

k disfrutes de todas las comilonas de este finde...
viva el almax y el salcedol!!!!
jajajaj

Serendipya dijo...

Maskuko se nos hace cada vez más mediterraneo Gougly :P

Pues a mi me apetece una ensalada... que disfruteis del empacho chicos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estimados todos. Accent me llena de orgullo y satisfacción tu fin de semana pero me da que no será pato, será buey, en fin...

Nos veremos paletilla y birra en mano.

A los demás buen fin de semana.

Abrazos

El Juancar

Maximus dijo...

Y ya como gane el chiki-chiki, es que no se puede pedir más...
Yo también tengo un finde de paletilla y cascarones, qué buena vida, diosanto...