martes, 17 de junio de 2008

Acontecimientos matutinos banales (y mucosos)

La jodida alergia putea bastante...

Esta mañana venia para el curro y me ha dado un pequeño ataque alergico acompañado de cienes y cienes de estornudos seguidos.

Pero el ultimo ha sido bastante incontrolable y ha venido acompañado de una severa (y explosiva) expulsion de mucosidad.

ahi va hostias!

Y ahi que te encuentras, a 130 en plena M-45, cubierto de mocos, sin un kleenex a mano y con el unico deseo de que no te pegues un hostiazo de cojones, no vaya a ser que salte el airbag y "reparta" de forma aun mas efectiva lo que tu te has empeñado en hacer lo mejor que sabes.

En estos momentos la tapiceria del coche, con esa superficie tan suavecita y absorbente, gana enteros para convertirse en tu mejor aliada y amiga durante los proximos 6 kilometros, pero aqui es donde la gente de recursos destaca por encima de las adversidades... por el contrario la gente como yo, se apaña con lo primero que se le cruza por la cabeza, y recuerda que en la bolsa de la comida lleva una servilleta.

Lo de la servilleta y los mocos ha sido como si te llevaran a la costa da morte a quitar tu solito todo el chapapote con una ballerina, pero bueno, algo se ha podido hacer, al menos he podido cubrir el plan de emergencia que consistia en salir del coche sin ir cubierto de mocos para poder fichar en el curro sin demasiados problemas (menos mal que el cuero de la chupa no absorbe), la segunda parte del plan ya pasaba por pillar un par de rollos de papel del culo y limpiar un poco el cuadro de mandos, volante y tapiceria del coche.

La tercera parte del plan es algo mas efectiva, y consiste en dejar que el fuego purificador de toda alma impia, haga su trabajo con el coche... que sera lo unico que realmente consiga eliminar todo rastro de mucosidad del vehiculo...

Y de la cuota del seguro, ya hablamos mañana.

2 comentarios:

Gouglina dijo...

la verdad es k seria gracioso ir conduciendo y echar un vistacillo al coche de al lado... y ver al conductor con dos velas colgando de la nariz y sin saber k hacer...
jajajaj

pero k mala soy... como se nota k no soy alergica...

miralo por el lado bueno... gracias a la bolsa de comida y esa servilleta te has salvado... jejeje
peor hubiera sido si eres de los k come en el bar... no habrias llevado ni comida ni servilleta... jjejeje

Anónimo dijo...

Accent, tu solucion la da el google. Introduce en el buscador "comer mocos bueno salud" y veras que sorpresa... (no es coña... mirarlo)