miércoles, 18 de junio de 2008

Momentos musicales

Creo que es algo bastante extendido, es una especie de sintoma del desamor en todas sus formas (bien sea abandono, perdida de pasion, o cornamenta masiva)

Una de las ultimas cosas en superar es el poder escuchar (algunas) canciones.

Y es que, supongo, la musica tiene gran capacidad para ponerte blandito, extremadamente blandito, animarte y hacerte berrear, o evocarte situaciones de hace una docena de años.

Afortunadamente, las canciones que un dia te hacian llorar como una puta madalena de camino al trabajo, hoy te sirven para pensar "pues ahora le toca joderse" (y no continuo la frase con adjetivos que, aun con merecimiento, no aportan nada :P)

8 comentarios:

Serendipya dijo...

Los adjetivos calificativos no aportan nada... pero no veas como descargan :D jeje

Si mi cutreADSL me lo permite... se publicará por fin este comentario y podré escuchar en casa las canciones...

Besucos Accent¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

P.D.: Odioa a Orange...

Anónimo dijo...

Solo tienes un calificativo... heavy pastelon de mierda... :P y encima castizo.. si es que no puede ser, menos mal que me caes bien, sino, te quemo el blog.

Gouglina dijo...

jajajaj
k razon... hay veces k cualkier cancion te recuerda a algo o alguien y te pones melancolico...

por cierto me gustan... la de sabina (pacto de caballeros) pero yo la habia oido en una version de Benito Kamelas... k esta muy bien...
y la de U2... jejejej

AccentLess dijo...

Serendipya... en segun que momentos, ni merece la pena ser derrochar NADA de creatividad con los descalificativos... Cuanto tiempo, voy a tener que poner a raya a los de Orange... :P

Maskuko, de heavy pastelero nada, heavy legendario del hebe y el lemmy, lo que pasa que pantera no me pone blandito... y si algo tengo claro es que las mejores baladas tiernitas las hacen melenudos, lastima que no todas las feminas lo entiendan xD.... ademas, es que hoy iba de pasteleo, mañana ponemos tetas y culos. :P

Gouglina... benito kamelas?!?... cuidado con esa musica subersiva!! musica de drogadizos y gente de mal vivir xDD

el escríba dijo...

,...Es curioso! ,,que las canciones y el olfato transporte a un tiempo pasado! Salud!

Serendipya dijo...

Accent alíate con Maximus y haced algo anda... que mi conexión a internet va cuando quiere... :( y no puedo visitaros, dejaros comentarios chorras y mucho menos actualizar.... :( jop... que a veces parezco Enjuto...

Serendipya dijo...

Diox... mi cultura musical deja mucho que desear...

A veces me pregunto donde leches me he metido en estos 28 años...

Aunque las canciones ya las conocía (ahora se que eran versiones)me han encantado Metallica y Scorpions... aunque no entienda ni papa de lo que dicen...

Gouglina dijo...

desde siempre se ha sabido k las mejores baladas son creaciones de grupos heavy... jejejej

k se le va a hacer... si tengo unos gustos extravagantes en la musica... jajajaj
tb me gusta sikarios y ska-p tb hasta k ya no han editado ningun disco mas... y mago de oz alguno k otro...
si es k estas influencias vienen de tener hermanos punkys... jajajaj
(con cresta incluida... :D)