jueves, 5 de junio de 2008

Directorios web

En un intento por esparcir la semillita de este santo lugar por el mundo, y dirigirme inexorablemente al total control mediatico de la humanidad (esto ultimo lo tengo controlado, pero es que me da una pereza que te cagas ponerme con ello), me he incluido en algunos directorios webs.

Como ya comente de pasada en alguna ocasion, si no lo hacia hasta el momento, era por una mera cuestion de que, para pertenecer a estos directorios, me obligaban a incluir un banner en la pagina.

Por el momento, y hasta que alguien me ofrezca 4964.00 US$ y/o una caja de botellines, el contenido de este lugar me gusta pensar que es mio, y que nadie me va a venir a decir si tengo que poner esto o lo otro... por tanto, le podian dar diezmil veces por culo a los directorios y a su puta madre.

Pero me resulto una grata sorpresa cuando ojeando un poquillo por la red (nada de porno, todo ciencia, of course...) me encontre esta bella frase:

"Recuerda que esto es totalmente voluntario e independiente del proceso de revision que realizaran nuestros editores" (hablando de la inclusion de un banner)

Mira tu por donde, que esto me gusta mas... y oye, si un directorio hace esto, puede ser que mas lo hagan!

Y buscando, buscando, pues he encontrado unos poquitos que lo hacen (tampoco he buscado mucho, eh?, apareceran mas, si veo que esto funciona), y dado que NO es necesario poner el jodio banner, pues yo SI voy a hacerlo (que ansias de tocar los cojones, madre mia)

De ahi que ahora aparezca aqui al lado una serie de dibujitos de distintos directorios en los que estoy incluido.

Y anda que no queda chulo, que de aqui a nada, esto se va a parecer a una pagina de verdad.

Lo que me parece que llevo mas jodido es lo de "la revision que realizaran sus editores"... joder... como lean mas de dos lineas me cambian de la categoria "blogs personales" a "animales" (fauna al teclado, quiero decir)

A los directorios presentes, agradezco el servicio, y espero que el banner que he puesto, les haga algun apaño... a los que no pongo, los podemos dividir en dos grandes grupos: los que no conozco (perdon, perdon, perdon...), y los que enfatizan de una u otra forma la palabra "OBLIGATORIO"... a estos ultimos, que les den por donde la piel nunca se pone morena (por accion del sol, al menos).

2 comentarios:

Gouglina dijo...

estas seguro de k te has incluido en el apartado de "personales"????
llevo 15 minutos buscandote por los directorios y no te encuentro...
a ver si ya te lo han cambiado????
jajajaj

eso, eso... publicidad la justa uy necesaria...

AccentLess dijo...

Es posible que en alguno de los expuestos aun no este incluido porque no han revisado el contenido... bloxdir me ha confirmado por correo esta mañana que estoy incluido, el resto, de momento no, pero tampoco se si me lo confirman o me incluyen sin mas...