viernes, 20 de junio de 2008

fabricarse un buen fin de semana

Ya llego el verano, ya llego la fruta... Lo que significa que el presente, va a ser un fin de semana de los raros, porque todos los que pueda, de aqui a que caigan chuzos de punta, procurare pasarlos a base de vuelta y vuelta, es decir, un ratico con el ojete moreno contra la arena de la playa, y otro ratito haciendo huevos fritos (empanados en arena too)

Pero, lo dicho, este es de los raros en los que me quedo en Madrid... pero bien, porque hay planazos por parte de algun amiguete (entre otros) que abandono la tierra patria despues de exprimir al maximo nuestro sistema nacional de subsidios, momento que aprovecho para empezar a tributar en un pais extranjero... pensando en sus mayores, con dos cojones...

Yo espero que mi actual malestar sea una situacion pasajera, que se me pase dentro de un rato, cuando den las 18:30 de la tarde y me olvide del curro por un par de dias... esto me permitira tomar todas las cervezas oportunas... pero como esto se siga torciendo, me veo los dos dias sentado en el bater, leyendo botes de champu y tirando de la cadena.

Pero todo es achacable al curro... digo yo, que ultimamente es sonar la sirena a las 7:00 de la mañana, y me entra una descomposicion de cojones... cosa que entre otras cosas no me permite fijarme todo lo que me gustaria en este bendito lugar (yo que me estaba haciendo unos banners cojonudos), y en otros mucho mas merecedores que este... asi que normal que esto ande tan descuidado, y con contenidos (aun mas) pesimos... pero todo pasara.

Y asi pasa la vida... ya lo veis, de puta castaña en puta castaña... asi que ahora que llega el fin de semana, aprovecharlo bien... convidar a vuestros amigos, pero sacar el buen vino, y las buenas carnes, que con ellos sabran aun mejor... seducir una vez mas a vuestras parejas (bueno, esto hacerlo los que tengais medios para ello, los que seais como yo, tratar de conformaros con no perderlas)... procurar estar a bien con vuestras familias, que el tiempo con ellos cada vez es mas escaso, y hay que aprovecharlo al maximo... aprovechar para ver una buena pelicula, y dado que un buen libro, para un fin de semana a lo mejor es forzar un poco la maquina, tal vez sea suficiente con un buen blog (:P)... y despues de todo esto, si encima echais un par de polvetes, ya es la rehostia.

Pasar un buen fin de semana, al menos como el expuesto, y de ahi para arriba. Hasta el lunes!

3 comentarios:

Serendipya dijo...

Cagoen la sota de bastos... he picado con el enlace... :S

Te noto sensiblón Accent... pásalo bien este finde¡¡

Besucos¡

Gouglina dijo...

y yo tb he picao en el enlace...
jajajaj

pues mi finde va a ser cojonudo de comidas y cenas...
esta noche cena en mi casa con mis hermanos (secreto iberico y quisquilla... jejejej)...
mañana comida en casa de mis padres(arroz negro... uuummmhhh)...
por la noche cena de presentacion del festero de nuestra comparsa (ahi no se k hay de cena... :P)...
y el domingo dia de playica... aunk hoy ya he estado un par de horas en ella comiendome un bocata...
k viva el regimen!!!!
jajajaj

Anónimo dijo...

Caguen diez, yo no he picado con el enlace, pero me han faltado el par de polvetes... leñe!