lunes, 2 de junio de 2008

Palo positivo

Tanto comentario acerca de la salud publica, y el interes por el correcto uso de nuestro sistema de sanidad, no vino por un rollo altruista de preocuparme por la gente y esas cosas.

Pero si yo soy un cabron, que coño!...

El asunto es que todo me vino a la cabeza por un compañero de curro que andaba con problemas de esa indole, me pidio el favor de que saliese a la farmacia a comprarle algo para el ojete...

Asi que sali para la farmacia a pedir una crema para las almorranas, algo fuertecillo para el chavalote este, que las estaba pasando putas.

Y delante de la chiquita farmaceutica me vinieron unos pensamientos de palo positivo que te cagas.

-Buenos dias... queria alguna crema para las almorranas... algo que sea bastante fuerte.
-Si... esto... es para ti?

Hostia puta... ya la hemos jodido, mira que me resultaria facil decir "Si, es para mi, tengo el culo desfigurado... algo fuerte, y ahora", pero lo que tenia que decir era "No, es para un compañero que...", y esto sonaba fatal, aunque fuese la verdad, pero sonaba fatal de los fatales, como lo de "aquel amigo al que no se le levanta", o cualquier otra frase que derive de "no, no es para mi, es para otro que tambien se esta quitando"

Me dio cantidad de palo decir que era para un amigo, al fin y al cabo, la tia seguro que pensaba igualmente que era para mi y me daba vergüenza decirlo, o alguna movida asi...

Puestos a que piensen que tengo un pequeño cracatoa a escala instalado en el ojal, mejor quedar como un señor.

-Si... esto... es para ti?
-(levantando una ceja)... por supuesto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que sí hombre, si hay que caer, se cae con estilo!! Jajajaja

Jose Angel dijo...

Buenos dias!!

Que tampoco es para tanto no? Es una enfermedad como otra cualquiera :P

Gouglina dijo...

ahi estamos!!!!
todo un hombre!!!!
jajajaj

la verdad es k no entiendo como a tu compañero no le dio vergüenza decirte k le compraras algo para las almorranas... jejejej

k gracia la comparacion con el cracatoa...

Anónimo dijo...

Para un amigo sí sí...

El Juancar, don't touch my ass

AccentLess dijo...

Ya sabes Juancar que en ningunas manos como en las mias podria caer tu culo (ni siquiera en la del medico de la corte)

Gouglina... estando las horas que estamos aqui... como para que nos de palo algo.

Jose Angel... pues eso es lo que yo digo, que no es para tanto, pero lo que me daba palo que es la farmaceutica pensara QUE REALMENTE ME DABA PALO, por eso me sali por la tangente y le dije que era para mi...

Aidich... asi que consideras que he caido?!? :(

:P

Maximus dijo...

Eso es heroísmo.