lunes, 16 de junio de 2008

series miticas y otras hierbas

Este fin de semana, aparte de acabar con la polla igual que una croqueta (por lo empanao de la arena, y por el minusculo tamaño), he "intentado" ver la noche tematica.

En general es un programa cuya filosofia me mola un huevo, si el tema en particular esta bien, como te clavan documentales y peliculas al respecto, pues te pegas una pechada de puta madre de un asunto que te gusta... por el contrario, si de lo que hablan te resulta una full, pues siempre puedes apagar la tele, subir a la habitacion y, si te dejan, echar un casquete (o dos si eres un superhombre)

Bueno... lo cierto es que, si te dejan, lo del casquete es la mejor opcion, aunque la noche tematica sea lo mas interesante del mundo, le pueden dar diezmil veces por saco (a los documentales), si la alternativa pinta tan bien.

Con esta filosofia, este sabado me dispuse a ver la noche tematica, que hablaba de como cada vez llega menos cantidad de luz a la tierra... la cosa apuntaba maneras, parece ser que los aviones contribuyen a esto de que pase menos luz, y tu piensas "Pues si que deben ser gordos los aviones para dar tanta sombra... estos estan gilipollas", luego dicen que como el trafico aereo despues del 11-S estuvo restringido, se comprobo que la afirmacion anterior era verdadera, y luego explican que si unas movidas se pegan a las nubes y reflejan la luz...

Efectivamente, a la luz de las explicaciones aqui vertidas, comprobareis que ME QUEDE DORMIDO Y NO ME ENTERE DE UNA MIERDA.

Pero como el tema me resulto interesante, pues pense en vermelo en diferido, con la movida que ha puesto ahora television española de "programacion a la carta"... la historia es que puedes ver cualquier cosa que se haya emitido en los ultimos 7 dias.

Pero, o soy mas torpe que el copon, o lo de la noche tematica no lo han puesto, porque yo miro el sabado en la 2, y no encuentro lo que creo que vi. (salvo que mi mente me la haya jugado con agrosfera, o algo asi)

Pero bueno, esto no dejan de ser daños colaterales del cansancio que acarrea la playa... lo realmente importante es que gracias a esta forma mia de no encontrar nunca nada de lo que busco, y dar mas vueltas que un gilipollas, he caido en lo de las series miticas de television española... lugar donde DEBEIS votar la serie que quereis que se reponga en la web, creo que entre 6... yo me he quedado con verano azul, la bola de cristal e historias para no dormir, de las otras tres no me acuerdo... por el momento creo que va ganando verano azul.

Al final todo esto es una chorrada, porque si gana verano azul, y lo que tu quieres es ver la bola de cristal, pues te suda los cojones lo que diga la gente, radio television española, las elecciones democraticas 2.0 y su puta madre... te lo bajas por tu cuenta y te lo ves en el deuvede del salon... pero y la ilusion que hace?

Pero bueno... siempre mola andar trasteando por ahi y ver que si tus redes, que si tu muchachada nui... por si alguna vez os aburris de tanto tetas.com o masqueporno.es (que tambien aburrira... no?)

4 comentarios:

perla dijo...

Yo doy fe de que dijeron eso de que la luz del sol cada vez llega menos a la Tierra, que la culpa la tiene la contaminación y que eso causa un 'enfriamiento global' que hasta el momento está contrarrestando al 'calentamiento global' provocado por el CO2 que a su vez provoca el efecto invernadero. Resulta que el CO2 es mucho más dañino y con efectos a mayor velocidad de lo que se pensaba, y si se deja de contaminar (y por tanto se frena el enfriamiento global) vamos a flipar con la calor que va a hacer a partir de entonces, puesto que las emisiones de CO2 siguen siendo igual de brutales y el efecto invernadero sigue su curso. La ostia vamos.

AccentLess dijo...

Se nota que tu no te quedaste dormida, perla... gran aportacion!

Gouglina dijo...

pues yo es k no soy de documentales... k se le va a hacer... jejejej
pero lo de k los aviones hacen sombra...
ni k se kedaran kietos en el aire... ad+ a la velocidad k van no te da tiempo a k te tape el sol... jejejej

pk siempre para verano ponen Verano azul en la tele... si los niños de hoy no son como eramos nosotros antes... vamos k o le pones efectos especiales o no les va...
no sabia k los de muchachada nui eran los mismos de La Hora Chanante y Smonka...

perla dijo...

lo que daban los aviones no era sombra!! lo que contaminaba es el humo que dejan a su paso, y al no haber humo ni contaminación que evitara el paso de la luz del sol, la temperatura en los siguientes días se extremó, tanto la máxima por el día como la mínima por la noche.

PD: ké asco me doy hablando así XD