miércoles, 30 de julio de 2008

Declaracion de intenciones veraniegas

1.- No salir porque "hay que salir", Ducharse, adecuar la indumentaria a lo socialmente aceptado, cargar la cartera con un par de billetes de 50L€uros, coger el coche y esquivar la entrada que tiene controlada la guardia civil, son ideas contrarias al hecho de tocarse los huevos, asi que exceptuando salvedades meramente circunstanciales (como salir previamente borracho de casa, sin importar oler a tigre, tener los pelos como goku, y con la firme intencion de gorronear a todo el mundo, que ya te llevara alguien a casa), no se sale de farra en los proximos 30 dias.

2.-El tiempo libre es uno de los bienes mas escasos, asi que filosofia de francotirador: un dia, una siesta. Durante el año solo hay un dia de cada siete que sea objeto de esta practica... hay que desmelenarse en estos dias vacacionales, y aprovechar al maximo.

3.-Paso de resacas... durante las resacas me siento morir, y en ese estado, ni tocarse los huevos es placentero... solucion: dosificar la ingesta de alcohol, mantener los niveles de alcohol en sangre de forma constante, hara de la embriaguez un estado mucho mas llevadero.

4.-Hay que cuidar la figura... lo que significa que hay que guardar celosamente cada caloria ingerida, no sea que adelgacemos o algo asi, se buscara la forma de quemar solo las calorias estrictamente necesarias (respiracion, latir del corazon, fornicio, intento desesperado del cuero cabelludo por mantener cada pelo en su sitio, etc...), ojo! ir andando a por comida tambien puede verse como ejercicio, asi que intentaremos dominar la fotosintesis en dias proximos (fotosintesis: pronunciar las palabras: "niño!, otro helado de chocolate" mientras se levanta la mano)

5.- Para el frio: calor humano, para el calor: cerveza... lo demas nos empuja al calentamiento global, asi que evitese en la medida de lo posible.

6.- Me importa tres cojones que solbes diga bla, bla, bla, que fomento diga blo, blo, blo o que el ibex35 se desplome... yo estoy tocandome los cojones a dos manos, al resto le pueden dar diezmil veces por culo... ya se arreglara a la vuelta (mala leche on: o que lo arreglen los que NO estan de vacaciones, mala leche off)

1 comentario:

Gouglina dijo...

pues mi pensamiento de vacaciones ya esta a punto...
a las 5 de la mañana salgo para el aeropuerto para llegar a Venecia, 2 dias y alli y salida de crucero por las islas griegas...
jejejej
o sea k durante unas dos semanicas no me vereis por aki...
portaos bien y ser buenos...
jejejej

yo lo de esquivar los controles de la guardia civil lo tengo facil.... soy la k conduce... (como no bebo... jejjeej)
y me ha encantado la explicacion de la fotosintesis... tomare nota...

pasar unas buenas vacaciones...