miércoles, 16 de julio de 2008

mal rollito

Tengo un mal rollo en el cuerpo bastante considerable.

Resulta que esta mañana salia de casa y en primer lugar me ha mosqueado que estando la luz del portal encendida, ha sonado como si la volvieran a apretar (el clack ese de los contadores), pudiera ser un vecino que sale de casa, pero no habia oido ninguna puerta... y lo segundo es que habia una peste salvaje a fumeteo ilegal, esto ya mosquea mas, porque entre los vecinos creo que no se estila.

Asi que me he asomado a los buzones, que estan escaleras abajo en el portal, y me he encontrado a tres mendas... sorpresa!

-Buenos dias... que tal?
-eh... bien...
-oye... que canta un huevo (señalandome la nariz)
-si, si... ya... eh...
-Bueno, pues nada

Y con las mismas me he pirado, tampoco estaba la cosa como para echarles a patadas, desde luego.

Lo que me ha mosqueado cantidad es que han salido justo detras mia, y eso me ha dado muy, pero que muy mal rollo, iba yo pensando "A que al final tengo un lio por asomarme", pero bueno, yo he salido en una direccion y ellos en otra distinta.

Supongo que mientras yo pensaba lo que pensaba, ellos pensarian "A ver si el gilipollas este va a llamar a la policia y nos va a buscar un lio", y con las mismas se han pirado sin mayor consecuencia

Supongo tambien que como estaba lloviendo, han ido empujando portales y casualmente el mio estaba abierto, dudo que hayan estado mas veces, porque luego no sabian salir (hay que darle a un botoncillo para que se abra la puerta, y justo se ha cerrado a mi espalda)...

Luego pensando pensando en el coche (es que estas cosas me machacan mucho en la cabeza), creo que les tenia que haber dicho alguna cosa en rollo diplomatico, del tipo:

-Oye, que a mi no me molesta, pero tener cuidado, que a esta hora empiezan a bajar los vecinos, y hay quien se lo va a tomar fatal... ademas, no se que turno tendra ahora, pero si es de mañana, en 10 o 15 minutos baja uno que es madero y con ese igual si teneis lio

Yo que se... algo asi, es una forma de invitarles a pirarse, pero sin que piensen "a este le vamos a putear"... pero claro, te pillan a contrapie, y el primero que no sabe ni que decir soy yo.

Y en esas me encuentro ahora, con que puedo estar dandole vueltas al asunto, e inventandome consecuencias de lo mas cinematograficas durante 2 meses... son los problemas que tenemos los paranoicos

1 comentario:

Gouglina dijo...

yo no les hubiese dicho nada... mas k nada pk las chicas con 3 maromos lo tenemos crudo, si uno no te hace ni puñetero caso... 3 ya ni te digo... jajajaj

a mi me pasa esas cosas de darle vueltas y montarme peliculas con los aparcamientos... me da una rabia la tipica persona k esta guardando el sitio a un coche... k alla voy yo a joder... pero lo peor es k luego despues de soltarle el rapapolvo de k eso no puede hacerlo, cojo saco omi coche y me voy... y luego pienso... no tenia k haber sacado el coche, tenia k haberle dicho esto o lo otro... jajajaj