martes, 15 de julio de 2008

Ternura


Existen escenas que transmiten ternura


E incluso muchisima ternura


Pero nada me hace rodar lagrimones por las mejillas como mi nueva estacion de entretenimiento


Esta reciente adquisicion es fruto del saber hacer de mi hermano, mientras que yo soy bastante ahorrador en cuanto a ocios y vicios, el se gasta el dinero en cosas que luego no le caben en casa... a mi tampoco es que me quepan, pero un huequito se hace.

Y asi, obran en mi poder los siguientes bienes muebles de su propiedad:

Television 28"
Gran turismo 4
Volante Logitech Driving force pro

Lo unico que es mio es la propia PlayStation2... y tampoco demasiado, porque realmente me la regalo el (tenemos gracia comprando los regalos de navidad, el me regala una play a mi, yo le regalo una play a el, y ambos estamos presentes en la compra)

Ya solo me falta sacarle por la salida optica de audio el 5.1 para cagarme con el rugir de los motores, y avanzar hasta conseguir mi evoVII... grfsss!!

Para que luego digan... es tan facil hacernos felices a los tipos como yo

4 comentarios:

Gouglina dijo...

facil no se... pero caro...
pk entre la play y el volantito ese... es un paston... jajajaj

yo soy mas de juegos de rol...
la saga Final Fantasy me chifla...
pero hace tiempo k no juego... tengo algun juego de la ds a medias... jajajaj

a ver si ahora los vecinos van a pensar k te has hecho un aparcamiento en tu casa con el coche dentro y esos rugidos... jejeje

Gouglina dijo...

por cierto... me ha encantado la idea de los regalos...
es algo k seguro sabes k le va a gustar... ya k esta presente en la compra... lo malo es k lo compreis a principios de mes y hasta el 24 por la noche no te la de... jajajaj

AccentLess dijo...

Eso es lo bueno de que lo financie mi hermano... yo lo disfruto, yo no me gasto un duro...

Pero cuidao!, que le estoy haciendo un favor, que a ver si no donde coño mete todos esos trastos (por cada cosa maja, tanbien tengo que custodiar 3 toneladas de mierda)

Lo de los regalos... se compran el 24 de diciembre para darlos el 25... tambien es tradicion familiar. :P

Maximus dijo...

Joder, voy a llorar... No esperaba tanta ternura. Quién no ha soñado con ese lugar ideal donde los controles para simuladores deportivos, juegos de acción y partidas de estrategia están adosados al cuerpo como un órgano más. ¿Para cuándo un Ministerio de Partidas en Condiciones?