martes, 1 de julio de 2008

puto futbol ya

Pero es que estamos gilipollas o que cojones nos pasa?!?

Ayer a eso de las 21:15 mas o menos los principales medios televisivos de este pais emitian al unisono la mierda de la celebracion de la eurocopa de las pelotas.

Os juro por diox que si cualquier cadena hubiera emitido un documental sobre la reproduccion del percebe, lo habria visto antes que 22 mendas celebrando que han ganado en un par de dias lo que yo ganare en 3 vidas juntas (porque eso es lo que ellos celebraban, y 6 millones de personas como borregos con ellos)... pero lo unico distinto era una peli en la 2, y por creencia propia, por las noches no veo pelis, porque como yo me acuesto cuando salen los lunnis, si me engancho a una peli, duermo 5 horas... y ya estoy jodido.

Estoy hasta el rabo de futbol, de eurocopa y de vicisitudes extradeportivas que todos tratan de hacer deportivas.

El dia de la final (que si vi, hasta que acabo la entrega del copon) hablabamos sobre cual es el precio por el que jaleariamos a Alemania... porque a mi me mola que gane España, pero en el fondo (y sin rascar mucho) me la suda... aqui en el curro parece que hay quien ni por 500€ preferiria la victoria "rival"... hay quienes como yo, por una caja de botellines habria gritado "kicken Sie diese verdammten Bastarde!!" hasta desgañitarse, y seguramente quienes como yo, despues de la celebracion hasta las 4:00 de la mañana en mi calle, a la puerta de mi casa, y de la puta retahila de los huevos, habria PAGADO la misma caja de botellines por la derrota de los nuestros...

Pero esta feo decirlo, asi que uno se lo calla... hasta lo de ayer, que es que manda cojones en todos los canales la misma mierda...

Su majestad, le han perdido el respeto, porque su mensaje navideño tiene su aquel, y la gente debe verlo si o si, y se justifica el que lo echen todas las cadenas (incluso se justificarian unos palillos en los ojos de las hordas de impuros y republicanos de esos para obligarles a verlo)... pero esto... manda huevos...

6 comentarios:

Jose Angel dijo...

PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!

Genial Accentless como (casi)siempre...

Y eso que tu no curras en la Castellana al lado de Colón: hoy parece que la cosa está más tranquila (lo habrán limpiado antes) pero ayer habia paradas de autobus rotas, señales tiradas y cristales de botella por todos lados... y eso que ya habian pasado limpiando. Lamentable!!

Saludos!!

Gouglina dijo...

si es k a los españoles nos gusta mucho la juerga...
nos guste o no el futbol alli estamos para celebrar la victoria...
yo fui tanto en la semifinal como en la final a celebrarlo a la Glorieta... jajajaj
bueno, mas k a celebrarlo... a ver como estaba el ambiente y grabar con mi camara... jajajaj

AccentLess dijo...

Jose Angel... casi?!?, CASI?!?!?

Es coña, un simple "alguna vez" por tu parte, es mas de lo que podria desear.

(no nos chupemos las pollas...)

Gouglina... ya he visto lo vandalos que sois... yo en la regadera habria metido salfuman o algo asi...:P, es broma, es broma!!

La verdad es que el ambiente festivo y eso a mi me parece cojonudo, y a pesar de haber dormido muy poco el domingo por las voces y las celebraciones en general, no es algo que me importara en absoluto, lo que pasa que lo de la tele de ayer ha sido la gota que ha colmado, y ya me he lanzado con todo.

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción que no os llene de orgullo y satisfacción lo que a la gente le ha llenado de orgullo y satisfacción. La Reina y yo lo pasamos en glande allí en la Urocopa y hoy hemos recibido a estos jovenzuelos... y es que ya no hay crisis, los pisos dan igual, Euribor es el medio centro de Austria e hipoteca suena a defensa Húngaro.

Da igual todo

El Juancar

Maximus dijo...

Ahí, ahí, haciendo amigos...

Anónimo dijo...

Puuues yo vi el partido el domingo aquí en Lund, acababa de llegar, y fuimos (todos juntos) a verlo a un bar... curiosamente había UN ALEMÁN en el grupo que no paraba de mirarme mal. Y los otros 3 españoles que venían de intercambio, aún no habían llegado... así que estaba yo sola, con TODO el bar apoyando a Alemania... XD

...qué quieres que te diga, me lo pasé pipa :)