lunes, 21 de julio de 2008

Un chaval con suerte

Como ya sabeis, este fin de semana pasado he estado en Tarragona, en la casa de unos amigos de mi novia, que han adoptado a un churumbel, y hemos ido a conocerle.

Hasta aqui no hay nada fuera de lo normal.

Y "amigos" no es epiceno en este caso concreto, porque es una pareja homosexual, asi que esa pareja "tradicional" acaba de convertirse en la mente de todos en dos tiparracos grandes como castillos y con las pelotas mas peludas que el yeti (o no, quien sabe)

Y aqui viene el debate... yo puedo llegar a entender (con cierta dificultad) que haya quien piense que un niño debe criarse en el seno de una familia tradicional, que es como mejor se criara, con una figura materna y otra paterna... y que los niños son unos pequeños cabroncetes, y que le van a castigar psicologicamente en el cole por tener dos papas y bla, bla, bla...

Efectivamente se me ocurren situaciones mas "agradables" del entorno de un chavalote para ser criado... mayordomos, criadas, clases de tenis, una cuidadora como la desislava de "escenas de matrimonio" dispuesta a descubrirles los placeres de la carne... infinitas posibilidades, infinitas combinaciones, e incluso algunas que podria poner no-materiales (aunque me costaria un huevo :P)

Pero a esa panda de retrogrados hijos de mil perras con los que no me gustaria meterme, y que dicen la sarta de estupideces de dos parrafos arriba, no se quien cojones les ha metido en la cabeza que una "familia tradicional" es un entorno mas adecuado.

Me parece que es una generalizacion de lo mas estupida y que la adoptan los ignorantes, porque tambien digo yo que habra mamas y papas biologicos con su conejo y su pepino respectivamente, que sean unos hijos de la grandisima puta, y se dediquen a ahostiar a su hijo, por ejemplo

Y vale que debe ser un palo para un niño llegar al colegio y que algun ceporro le diga: "-ja, ja, que tus padres son mariquitas", pero seguramente sea mas duro para cualquier niño que le abandonen en un contenedor de basura, vamos, digo yo.

Asi que llegados a este punto de la historia, para mi SIGUE SIN HABER NADA FUERA DE LO NORMAL en esta familia... veo cosas fuera de lo normal en las cifras diarias de niños que mueren de hambre en el mundo, niños a los que seguro que les preocuparia un huevo y la yema del otro tener dos papas y ninguna mama, en lugar de su mama y su papa, sus 17 hermanitos y su desnutricion... segurisimo (no te jode)

Pero luego llega el momento de conocerles (porque yo hasta ahora no les conocia en persona), y entonces de repente, toda la normalidad se va al garete, y para mi las cosas dejan de ser normales.

Dejan de ser normales porque pasan a ser extraordinarias, en primer lugar, y que me disculpen los papas, pero es asi, lo mas extraordinario es el niño, que mola cantidad, pero en segundo lugar, la casa en la que ha ido a parar, una casa con dos tios que por muy peludos que tengan los huevos, son dos fenomenos, que quieren al niño como si se lo hubieran arrancado a ellos mismos de las entrañas, que le van a dar una educacion excelente (o eso cabe esperar), y que van a hacer lo que sea necesario para que al chiquillo no le falte de nada, e incluso le sobre (acordarse de desis)

Y entonces me viene a la cabeza algun que otro tio diciendo "un niño con dos padres?!? y maricones?!?!?, eso es una aberracion!", y lo unico que se me ocurre pensar es: "Toda la vida matando hijoputas, y siempre tiene que quedar alguno, joder"

Mi mas sincera enhorabuena a este par de papas cojonudos, que han formado una familia que ya quisiera yo que fuera modelo.

4 comentarios:

Gouglina dijo...

ENHORABUENA!!!! a esos papas de mi parte...
siempre habra gente k piense de diferente forma... pero hay cosas k no tienen razon... pk es como tu dices, cuantos niños hay en orfanatos esperando a ser adoptados????
y no pueden "dos padres" o "dos madres" darles una vida mejor????
yo tb tengo una pareja homosexual de amigos y si el dia de mañana pueden adoptar a un niño no veo el pk no deban de hacerlo...
aunk pensaba k las parejas homosexuales no podian adoptar???
me alegro de k no fuese cierto...

AccentLess dijo...

Si que pueden, ellos llevaban desde hace tres años solicitandolo, y estaban bastante jodidos, porque veian que la cosa no terminaba nunca, y les daban falsas esperanzas, y bla, bla, bla... una movida que te cagas.

Parece ser que lo solicitaron al poquito de que se aprobase, asi que desde hara unos tres años parece que se puede.

Gouglina dijo...

pues me alegro...
pk asi son oportunidades k tienen esos niños para crecer en un ambiente donde realmente se les kiere...

Maximus dijo...

Di que sí. Y al que no le guste que se joda. Qué manía con decirnos qué es y qué no es normal. El día en que esa pareja de amigos tuyos hagan daño a alguien a lo mejor les podré reprochar su maldad. Mientras tanto, les deseo mucha felicidad, que Dios los bendiga (y sin intermediarios, porque los intermediarios de Dios están un poco gilipollas con el tema) y olé sus cojones, peludos o pelados.